Música

Funambulista, su concierto más especial y la importancia de ‘Dual’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Funambulista, su concierto más especial y la importancia de ‘Dual’
Funambulista, su concierto más especial y la importancia de ‘Dual’

El próximo 12 de julio, Funambulista celebrará uno de sus conciertos más especiales y hemos tenido oportunidad de hablar con Diego Cantero unos días antes.

La magia de las Noches del Botánico nos envuelve de nuevo. Y lo hace, además, con uno de los conciertos más especiales de los que podemos disfrutar en estos momentos: Funambulista vuelve a tomar el escenario para ofrecer una actuación esperadísima, muy relevante para el grupo y también para los seguidores que llevan casi una década disfrutando de su música.

Días antes de la celebración de este concierto, hemos tenido oportunidad de hablar con Diego Cantero, vocalista y líder de una banda que nos ha regalado canciones igualmente mágicas. Junto a él, hemos repasado una trayectoria que nos ha traído directamente a este concierto, a este momento, a ‘Dual’, su último álbum de estudio y el más importante de su carrera.

En ‘Dual’ podemos escuchar canciones nuevas y canciones de siempre; lo que le hace diferente es que Diego no estuvo solo. Contó con la compañía de grandes artistas con los que tiene mucho en común, como Andrés Suárez, que reinventaron estas canciones, ofreciéndonos otra versión de las mismas. Una versión que, como Diego, conservaremos siempre con mucho cariño.

En las Noches del Botánico, Funambulista llevará estas canciones al público y también lo hará acompañado. De todo esto y mucho más charlamos con este artesano del pop del que siempre querremos seguir disfrutando.

Funambulista será el grupo protagonista de las Noches del Botánico el próximo 12 de julio. Todavía puedes hacerte con las últimas entradas y disfrutar de la que sin duda será una cita que nunca olvidarás.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además