Música

Furious Monkey House Preparados Para el Nickelodeon Slime Fest

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Furious Monkey House Preparados Para el Nickelodeon Slime Fest
Furious Monkey House Preparados Para el Nickelodeon Slime Fest

Si hay un grupo que ha revolucionado el panorama musical nacional, ese es… ¡Furious Monkey House! Una banda formada por cinco niños y un mono furioso, que está preparada para arrasar en el Nickelodeon Slime Fest. ¡Te lo contamos!

Furious Monkey House (Twitter: @FuriousMonkeyH / Instagram: @furious_monkey_house) es uno de los grupos que más está revolucionado el panorama musical nacional. Aunque esta novedosa banda, formada por cinco niños y un mono furioso, nació en 2014, este 2016 está siendo el año de su explosión y su participación en el Nickelodeon Slime Fest no hace otra cosa que confirmarlo.

Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar con Gonzalo, el profesor de música con el que arrancó este proyecto y que se esconde detrás de la careta del mono, quien ha querido compartir con todos nosotros la ilusión del grupo por participar en este festival y disfrutar de una experiencia única.

«Tenemos muchas ganas. Salir de tu comunidad y de tu ciudad siempre es una pasada, conocer sitios nuevos… Benicàssim siempre ha sido un lugar cargado de música… Y participar en un festival tan divertido, con un público familiar, que es el nuestro, y un ambiente tan guay, ¡lo estamos deseando!», nos ha comentado el mono furioso.

Cumpleaños de Abraham Mateo: 18 Años en 18 Fotos

Esta banda, que nació gracias a la inquietud de dos pequeñas niñas, Carlota e Irene, ya ha conquistado a cientos y cientos de personas con sus ritmos, su buen rollo y, por supuesto, su locura. Porque en el escenario la única norma que hay es disfrutar y arropar a los compañeros que se sientan más inseguros, como nos ha contado el mono.

Eso sí, siempre hay un consejo que no se olvida de darles y que seguramente les recuerde antes de su actuación en el Nickelodeon Slime Fest: «no os olvidéis de respirar». Mientras respiren y haya buen rollo en el escenario, Gonzalo está seguro de que darán un espectáculo memorable.

El Agradecimiento de los Seguidores de Auryn a Blas Cantó

Su música, que muchas veces recuerda a bandas de los 90 -influencia del mono-, les hace especiales, pero para Gonzalo lo que les hace únicos es que no tienen las preocupaciones de los adultos. «Están en una fase de conocimiento donde todo es ilusión y no tienen esos problemas que tienen los adultos, miedos, envidias… Cuando estamos haciendo música es todo disfrutar y olvidarse del resto», asegura el mono.

Aunque este Nickelodeon Slime Fest es uno de los momentos más memorables de su corta pero intensa carrera, hay otro que destaca por encima de todo, su momento más happy: ¡la grabación en Abbey Road! Un lugar mítico para todos aquellos que aman la música y en el que Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y, por supuesto, el mono furioso grabaron su disco. ¡Qué pasada!

Este viernes, a las 21:00, Furious Monkey House tiene una importante cita en el Nickelodeon Slime Fest. ¿Te la vas a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además