Música

Gaby, Pretendienta de Alberto Isla en MYHYV se Defiende de la Supuesta Infidelidad

A las pretendientas de Alberto Isla no les ha hecho mucha gracia la posible infidelidad que ha cometido el tronista, pero le están defendiendo de ello con uñas y dientes. Sobre todo una alterada Gaby, que no se ha quedado callada ni en las redes sociales. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gaby, Pretendienta de Alberto Isla en MYHYV se Defiende de la Supuesta Infidelidad
Gaby, Pretendienta de Alberto Isla en MYHYV se Defiende de la Supuesta Infidelidad

El trono de Alberto Isla (Twitter: @islaroi) ya está dando mucho que hablar y sólo llevamos unos días con él. Al margen de las críticas que está recibiendo el programa por haber elegido a Isla como protagonista, ha surgido un problema que ha terminado de caldear el ambiente.

Al parecer, Alberto Isla tuvo, el pasado fin de semana, un lío con una chica fuera del programa. Aunque en un principio sólo son rumores que no están ni mucho menos confirmados, los nervios se han disparado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto

¿Qué han hecho sus pretendientas? La mayoría de ellas, ¡le ha defendido a más no poder! Esta confidencia podría haber tenido muchas consecuencias, como una -lógica- desconfianza hacia él, ¡pero ha sucedido todo lo contrario!

Sus chicas se han puesto de su lado y han afirmado que no creerán nada sin existir pruebas que lo confirmen. La más expresiva de todas ellas, Gaby (Twitter: gabbyponds), ha dejado las cosas muy claras:

La pretendienta más llamativa de Isla no ha dejado pasar la oportunidad de decir lo que pensaba en su cuenta personal de Twitter, a la que está dando mucho uso.

Aunque en un principio, cuando se descubrió la confidencia, Gaby vivió unos momentos de dudas, pronto se declaró incondicional a Alberto, ¡y es que no va a desconfiar de él por unos simples rumores!

Belén Esteban ¿Se Sigue Viendo con ‘El Miguel’?

Tendremos que esperar para ver cuál es la decisión de la dirección del programa tras esta noticia que, recordemos, no está confirmada. En cualquier caso, el trono para Alberto Isla se complica un poco.

La audiencia sigue sin estar contenta con la elección de Alberto como tronista y son muchos los que han decidido dejar de ver el programa mientras el ex de Chabelita siga en él. ¡Os mantendremos informados de todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's