Música

Gal Gadot Grabó Varias Escenas de ‘Wonder Woman’ Estando Embarazada

Gal Gadot se quedó embarazada durante el rodaje de la película de ‘Wonder Woman’. ¡Y la de cosas que tuvo que hacer! ¿Quieres saber cómo evitó que se notara su barriga de embarazada? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gal Gadot Grabó Varias Escenas de ‘Wonder Woman’ Estando Embarazada
Gal Gadot Grabó Varias Escenas de ‘Wonder Woman’ Estando Embarazada

Gal Gadot (Twitter: @GalGadot / Instagram: @GalGadot) está siendo una de las actrices más importantes de la actualidad. ¡Y no es para menos! Es la actriz que da vida en el cine a un personaje muy querido por todos. Estamos hablando, cómo no, de nuestra queridísima ‘Wonder Woman’. ¡Nos encanta!

Realmente Gal Gadot no es ‘Wonder Woman’ en realidad, aunque la de cosas que sucedieron durante el rodaje le hace estar muy cerca de serlo. ¡Y con creces! Un ejemplo de esto tiene lugar en noviembre del pasado año cuando la actriz israelí estaba embarazada de cinco meses de su segundo hijo. Aún así, regresó a los estudios Leavesden, a las afueras de Londres, para terminar algunas escenas que tenían que volver a grabar. Su tripa de embarazada no podía ocultarse y los encargados de vestuario tuvieron que amoldar su traje con una brillante prenda verte para poder añadir efectos especiales y lograr, en fase de post-producción, la misma figura que tenía la actriz al inicio.

Fue entonces cuando tuvo que volver al trabajo para correr y hacer algunas peleas ficticias para la directora de la película. Gal Gadot aseguró que en ese momento se sentía mucho más metida en el papel de ‘Wonder Woman’. Para Patty Jenkins, directora, volver a grabar todas esas escenas le hizo recordar lo sumamente implicada en el trabajo que está siempre Gal Gadot. Le pidieron hacer un gran número de cosas como, por ejemplo, correr, gritar… Pero la actriz lo hizo todo con la mejor de las sonrisas y eso lo valoró mucho. ¡Qué fácil es trabajar con gente así!

Esta anécdota sirve para que, el día de mañana, Gal Gadot pueda contar a su hija Maya que en ese instante estaba en la tripa de su madre, incluso, en mitad de una escena de batalla. ¿Os imagináis ese momento? ¡Qué tierno! También Chuck Roven, productor de la película, ha querido dedicar unas palabras a Gal Gadot. Ella no podía hacer un gran número de cuestiones físicas pero ella pretendía hacerlas igualmente. Para el productor fue muy especial trabajar con ella en esas condiciones porque supuso una experiencia que nunca antes había vivido.

Lo que está claro es que ‘Wonder Woman’ ha sido una de las películas que más anécdotas tiene consigo. Detrás de ella se encuentra un gran número de profesionales cuyo trabajo se ha visto facilitado por la implicación que tenían cada uno de ellos. ¡Y así ha quedado reflejado en la película! Cada vez tenemos más ganas de que llegue ese 23 de junio y poder ver, finalmente, esta maravilla. ¡Empieza la cuenta atrás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's