Música

Gal Gadot se planta: no regresará a ‘Wonder Woman’ hasta que no esté limpia de acosos sexuales

La protagonista de ‘Wonder Woman’ podría dejar de serlo. A raíz de las acusaciones de acoso sexual contra Brett Ratner, uno de los productores, Gal Gadot habría decidido no participar en la nueva película. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Gal Gadot se planta: no regresará a ‘Wonder Woman’ hasta que no esté limpia de acosos sexuales
Gal Gadot se planta: no regresará a ‘Wonder Woman’ hasta que no esté limpia de acosos sexuales

Pocos golpes podrían doler tanto como este. Desde que se anunció que una película de ‘Wonder Woman’ estaba en camino, el mundo se rindió ante el universo de DC por darnos la primera cinta de una superheroina que se convertiría en éxito mundial. Las buenas sensaciones se confirmaron con su estreno y es ya una de las películas favoritas de muchas personas.

Buena culpa de esto la tiene una Gal Gadot en quien no siempre se confió. Llegamos a escuchar muchas cosas cuando se anunció que sería ella quien daría vida a una Diana Prince a quien esperamos durante mucho tiempo, pero también en seguida se ganó el respeto y el cariño de todo el mundo, al menos a nivel interpretativo.

Para muchos, además, se ha convertido en un ejemplo a seguir. Y desde luego Gal Gadot puede ser criticada por según qué cosas, pero no se le puede negar que es una mujer que sigue sus principios, hasta el final. Esto ha vuelto a quedar demostrado y es que, según un último reporte, Gal podría rechazar dar vida a la protagonista en la secuela de ‘Wonder Woman’.

Ha sido ‘Page Six’ quien ha informado de esto, una noticia que ha sacudido el mundo de Hollywood. Como seguramente sabréis, Brett Ratner ha sido acusado de acoso sexual por actrices como Ellen Page y Olivia Munn. Y Brett Ratner es uno de los productores de ‘Wonder Woman’.

Así las cosas, parece que Gal Gadot ha puesto en jaque a todo el equipo: tienen que escoger entre Brett o ella. Según informa la publicación, Gal no formará parte de la nueva película si él continúa siendo uno de los productores de la misma.

Además de ser una acción muy valiente, es como decimos una muestra de que Gal es consecuente con lo que piensa. Ella, como tantas otras actrices, se ha manifestado en contra de los acosos sexuales que existen desde hace varias décadas en Hollywood y que deben terminar. Y ha dado fuerza a las mujeres que han decidido denunciarlos. Este solo era su siguiente paso lógico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's