Música

Gal Gadot tiene un mensaje muy claro para los machistas

La protagonista de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, ha hecho una entrevista conjunta con su compañero de reparto Ezra Miller, y ha dado un claro mensaje para todos aquellos hombres que tengan actitudes machistas y sexistas. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Gal Gadot tiene un mensaje muy claro para los machistas
Gal Gadot tiene un mensaje muy claro para los machistas

El estreno de ‘La Liga de la Justicia’ está a la vuelta de la esquina, y, como es lógico, los miembros del reparto están en el momento más intenso de su promoción. Tanto es así, que cada día tenemos nuevas entrevistas y declaraciones por parte de los actores. La última ha sido la entrevista que han realizado Gal Gadot (la Mujer Maravilla) y Ezra Miller (Flash) para IGN.

Los actores tenían como cometido entrevistarse el uno al otro. Pero fue en el momento en el que Ezra le pide a Gal que envíe un mensaje a los hombres del mundo cuando la conversación cogió un tono más serio. Ezra le preguntó a Gal qué advertencia le daría a los hombres para indicarles que ‘han cambiado las tornas’. Fue entonces cuando Gal miró directamente a la cámara y dijo: ‘Sólo voy a decirle a los machistas y sexistas que su furia contra el mundo ha terminado’. ¡Toda una Wonder Woman!

No es la primera vez que Gal se posiciona en contra del machismo. Como te hemos contado, la actriz se ha negado a formar parte de ‘Wonder Woman 2’ a no ser que despidan al productor de la película, Brett Ratner, que ha sido acusado por seis mujeres de acoso sexual. Warner ha decidido rescindir todos los contratos con Ratner hasta la fecha.

Por otra parte, Gal fue muy clara en sus declaraciones sobre feminismo en una entrevista del pasado verano. La actriz no dejó lugar a dudas: ‘La gente me pregunta que si soy feminista, y siempre me sorprende la pregunta, porque pienso, sí, claro, cada mujer, cada hombre, cada uno debería ser feminista. Porque aquellos que no son feministas, son machistas. En la misma entrevista, la actriz afirmó haber sentido las actitudes machistas de los hombres en el pasado: ‘He tenido mis momentos en los que he sentido que los hombres se estaban comportando mal. Nada sexual, pero inapropiado, de manera machista. No tomándome en serio. La vida no siempre ha sido un camino de rosas para mí como mujer en este mundo.’

¡La Mujer Maravilla completa! Apoyamos al 100% el mensaje de la actriz. Y tú, ¿qué opinas? Cuéntanos en comentarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's