Música

Gal Gadot: «Wonder Woman es Feminista, por supuesto»

Gal Gadot tiene muy claro acerca de qué trata su película y el mensaje que pretende transmitir con esta, haciendo especial hincapié a la relación que vamos a ver entre Diana y Steve. Así lo ha expresado y así lo queremos compartir con todos vosotros.

por Mr. Happy
Gal Gadot: «Wonder Woman es Feminista, por supuesto»
Gal Gadot: «Wonder Woman es Feminista, por supuesto»

‘Wonder Woman’ está a punto de aterrizar en los cines de todo el mundo y las personas que ya han podido disfrutar de ella lo tienen claro: es la mejor película que hemos visto en el universo DC en los últimos años.

Sin embargo, una importante controversia ha sacudido la cinta desde hace unos días. A raíz de un cartel de la película en la que aparece Diana acompañada de Steve, las críticas iban en una dirección: ¿por qué, de nuevo, se le vuelve a dar importancia a un hombre cuando la protagonista es una mujer? ¿Qué podemos esperar entonces de ‘Wonder Woman’?

Son muchas las cosas que se han dicho desde entonces pero vamos a centrarnos en una sola: Gal Gadot (Twitter: @GalGadot / Instagram: @GalGadot) hablando de la relación que han querido construir entre Diana y Steve, de la importancia que le han dado y del objetivo de todas las personas involucradas en la película.

Entre Diana y Steve vamos a ver una relación de igual a igual. Nadie va a ser rescatado por nadie. No va a haber ningún tipo de juego de poder entre ambos, solo respeto, cariño y, lo repetimos, igualdad. Eso es lo que han querido reflejar y lo que reivindica Gal.

“Si (Diana) se enamora de él (Steve), entonces él debe ser alguien del que cualquier mujer puede enamorarse”, asegura. De esta manera, han querido dejar a un lado las críticas y demostrar que su objetivo es el mismo que el de la mayoría de los espectadores que acudirán a ver la película.

“Wonder Woman es feminista, por supuesto”, ha explicado Gadot, según ha recogido ‘Entertainment Weekly’. Tras este maravilloso titular, Gal ha comentado que ciertas personas tienen un concepto erróneo de la palabra feminista y que no se trata de mujeres odiando a hombres, sino de mujeres luchando por la igualdad, por la libertad y por “elegir lo que quieren hacer”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's