Música

Gala 10: Carlota, Maico y Yangyang, nuevos nominados

Carlota, Maico y Yangyang son los nuevos nominados de esta semana. Ha sido una de las elecciones más complicadas desde que comenzó esta nueva edición de Gran Hermano Revolution. ¡Entra y descubre cómo fue el reparto de puntos!

por Mr. Happy
Gala 10: Carlota, Maico y Yangyang, nuevos nominados
Gala 10: Carlota, Maico y Yangyang, nuevos nominados

Uno de los momentos más esperados en cada gala de Gran Hermano Revolution es, sin lugar a dudas, el instante en el que los concursantes tienen que nominar. Todos tenían muy claro cómo iban a repartir sus puntos. ¡Es más! Carlota ya dejaba de ser inmune, con lo cual, los habitantes de Guadalix de la Sierra iban a ir a por ella.

¿Quieres saber cómo fue el reparto de puntos entre los concursantes de Gran Hermano Revolution? ¡Aquí te dejamos los datos completos del reparto de puntos! Además, había una cuestión muy importante en estas nominaciones. Lorena, la nueva concursante, tenía que adivinar quienes eran los nuevos nominados para que recuperaran las camas y los aparatos de cocina. ¡Y lo consiguió!

Hugo: Tres puntos para Carlota porque cuando volvió dijo que había estado aislada y no había sido así. Dos puntos para Carlos porque no pilla su humor sarcástico continuo. Un punto para Pilar, aunque le duela en el alma.

Carlota: Tres puntos para Miriam, porque piensa que tiene que ver en la decisión que tomó Laura. Dos puntos para Maico, porque quiere que esté fuera de la casa ya. Un punto para Yangyang porque tienen poca relación.

Rubén: Tres puntos para Yangyang porque no se fia de ella. Dos puntos para Carlos porque se distanció de él por una conversación que tuvo con Mina. Un punto para Carlota porque después de la conversación con Mina volvió a sacar el tema en la radio y ‘no se pudo defender’.

Christian G: Tres puntos para Yangyang porque es la persona que menos le importa de la casa. Dos puntos para Miriam porque ya no le queda más que tocar. Un punto para Maico, a pesar de que iba a darle tres puntos. No lo hizo porque gracias a él pudo ver un rato a su novia.

Miriam: Tres puntos a Carlota porque quiere que esté en la ‘palestra’ para ver qué pasa. Dos puntos para Pilar, porque no entiende cómo ha vuelto a la casa y no ha sido expulsada. Un punto para Maico porque sigue sin creerle y le parece un falso.

Yangyang: Tres puntos para Maico. Dos puntos para Rubén. Un punto para Christian G.

Carlos: Tres puntos para Maico. Dos puntos para Hugo. Un punto para Yangyang. Cree que Maico y Yangyang son puro teatro y los quiere fuera de la casa ya.

Maico: Tresp untos para Carlos porque cree que no tiene cortesía ni respeto. Dos puntos para Carlota porque escuchó un comentario cuando volvió que no le gustó nada. Un punto para Yangyang porque no termina de fiarse de ella.

Pilar: Tres puntos para Miriam porque no tiene trato con ella y no quiere tenerlo. Dos puntos para Maico aunque le duela. Un punto para Hugo porque a los otros cinco no puede nominarlos.

Con lo cual, los nominados oficiales son Maico, Carlota y Yangyang. Ellos serán los que se enfrentarán en la gala 11 para continuar en el reality más famoso de la televisión en España. ¿Quién será el próximo expulsado? ¡Qué ganas de que llegue el próximo jueves!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's