Música

Gala Inocente Inocente 2016: Las Mejores Bromas a los Famosos

Otro año más, el 28 de diciembre se ha celebrado en ‘Televisión Española’ la gala ‘Inocente, Inocente’, en la que una serie de famosos han sido escogidos para gastarles una broma. ¡Y menudas bromas! En esta ocasión entre las víctimas se han encontrado Manuel Carrasco o Natalia de ‘OT’, entre otros. ¿Quieres ver qué susto se han dado? ¡Pues haz click!

por Redacción
Gala Inocente Inocente 2016: Las Mejores Bromas a los Famosos
Gala Inocente Inocente 2016: Las Mejores Bromas a los Famosos

Ya sabéis que diciembre es un mes muy «movidito», y no sólo por la época de Navidad: todos los 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes… Seguro que siempre le has hecho alguna broma a alguien, ¿verdad? Aunque fuese de pequeño y colocando el monigote en la espalda de la víctima. Cuántas risas nos deja este día, aunque sólo sea a través de internet y viendo las bromas de otros que, desde luego, se lo curran mucho…

Y como ya sabéis, Televisión Española celebra este día una gala especial con el fin de recaudar fondos, en esta ocasión, para los niños con enfermedades raras. La gala Inocente, inocente,, así se llama el programa en el que algunos famosos participan, sin saberlo, en una inocentada grabada para toda España.

Varios han sido las celebridades víctimas de las bromas, entre ellos nuestros cantantes guapísimos: Manuel Carrasco, que recordemos está esperando un hijo al cual ya ha dedicado una canción, y Natalia, la ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo. También han aparecido el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y el futbolista Antoine Griezmann. ¿Pensáis que se han creído las bromas o que los han descubierto antes de tiempo? ¡Sigue leyendo y mira lo que les hicieron!

Por un lado tenemos al cantante y coach de La Voz, que ha vivido una inocentada dentro de su entorno familiar: algunos de los miembros de su día a día, como su dentista, su amigo o su suegra, se han vestido de trabajadores de una gasolinera para actuar como si se tratase de un día normal. Carrasco no podía creer lo que veían sus ojos cuando se dio cuenta de que el empleado de la gasolinera era casualmente igual que su dentista. ¡Qué coincidencia!

Al principio se creyó toda la broma, pero según fueron apareciendo más personajes comenzó a dudar y con el tercero supo que era una broma. ¡Era demasiado sospechoso! ¿Cómo hubieseis reaccionado vosotros? Menudo susto, ¿verdad? En cuanto a Natalia… La pobre estaba en un entorno totalmente desconocido y su inocentada fue lo más parecido a una pesadilla: pensó que estaba en el set de rodaje de un hospital para hacer una colaboración en una serie de médicos… Hasta que comenzaron a salir una anciana y un hombre de un armario cuando la cantante estaba sola en una habitación y preparándose para su papel. Si ya estaba nerviosa… ¡Imaginaos después de eso!

¡Qué risa nos han hecho pasar nuestros artistas favoritos! ¡Y qué mal rato tuvieron que pasar! Eso sí, todo se soluciona cuando aparece esa persona con el ramo de flores de la gala con las palabras: «Inocente, inocente». ¡Sólo ha sido una broma! ¿Te han parecido demasiado crueles?

¡Nosotros nos lo hemos pasado muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's