Música

Galerías Velvet: La Evolución de Ana (Paula Echevarría) a lo Largo de la Serie

La evolución de nuestra querida Ana en todas las temporadas de Velvet es impresionante. Toda su historia, los obstáculos por los que ha tenido que pasar, las dificultades, la lucha… Hacemos un breve repaso al desarrollo de un personaje inolvidable.

por Redacción
Galerías Velvet: La Evolución de Ana (Paula Echevarría) a lo Largo de la Serie
Galerías Velvet: La Evolución de Ana (Paula Echevarría) a lo Largo de la Serie

Velvet nos dice adiós. Llevamos varios días comenzando los textos de una de nuestras series favoritas con estas palabras porque, suponemos, queremos hacernos a la idea de que esto es así, ¡será así dentro de muy poco! Velvet se despide y lo hace por todo lo alto, con un súper evento que celebrará el adiós de una de las ficciones más exitosas de los últimos años.

Y es un buen momento para recordar algunas de las cosas que más nos han fascinado de esta serie. Son muchos los instantes que tenemos grabados a fuego en la memoria, muchos los recuerdos que vamos a querer conservar siempre porque Velvet ha marcado un antes y un después en las vidas de muchas personas, y sin duda Ana es una de las razones de que esto sea así.

Nuestra protagonista principal -con permiso de Alberto-, interpretado por Paula Echevarría, se ha convertido en uno de esos personajes inolvidables que no van a desaparecer por mucho que pase el tiempo. Su historia, la evolución que ella ha experimentado a lo largo de todas las temporadas, es una de las cosas más valiosas que hemos visto en los últimos años en televisión.

En las primeras temporadas, descubrimos un personaje que luchaba por sus sueños, que no se rendía ante nadie, que estaba constantemente preocupada de que las personas que estaban a su alrededor tuvieran una vida feliz. Dispuesta a ayudar a todos en todo momento, Ana era el ejemplo de una mujer luchadora que quería romper sus límites y vivir una vida feliz independientemente de lo que los demás pudieran decir de sus elecciones.

Por supuesto, las muchas dificultades por las que ha tenido que pasar a lo largo de estas temporadas han cambiado a nuestra protagonista, aunque eso no le ha arrebatado este espíritu soñador del que hablamos y desde luego le ha vuelto aún más valiente. Ana es ahora una mujer fuerte y valiente, un ejemplo en este sentido y en muchos otros. Sigue decidida a triunfar en lo que quiere a pesar de las muchas trabas con las que se encuentra por el camino y tiene confianza en sí misma.

La evolución de este personaje es una joya, como os decimos, y no pensamos olvidarnos nunca de ello. ¡Queremos a Ana como si fuera una amiga, una hermana, alguien a quien hemos llegado a conocer muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's