Música

Ganadora del Bote de Pasapalabra: la Selfie que Revolucionó Twitter

Paz Herrera al fin ha conseguido superar el rosco de Pasapalabra. Te contamos como fue el momento y como todo twitter se volcó a retwittear el famoso selfie del programa. ¿Fuiste tú uno de ellos?

por Redacción
Ganadora del Bote de Pasapalabra: la Selfie que Revolucionó Twitter
Ganadora del Bote de Pasapalabra: la Selfie que Revolucionó Twitter

Con 141 programas a sus espaldas, Paz Herrera se ha alzado al fin con el bote de Pasapalabra. Llevándose uno de los tres botes más grandes de la historia del programa. ¡La superwoman se ha hecho con la vertiginosa cifra de 1.310.000 euros! Un dinero que según la concursante le hará vivir tranquila el resto de su vida laboral. Además de que a sus padres y a su familia no les falte de nada.

Las Parodias de la Foto de Ellen DeGeneres Inundan Twitter

Christian Gálvez (Twitter: @ChristianG_7), con su tono humorístico que le caracteriza, estuvo a punto de perdonar a Paz la tradición del ganador del rosco, raparle el pelo en directo…Pero la ganadora le reto diciéndole «Eres un gallina». Unas palabras que tuvieron sus consecuencias. Así que Natalia Sánchez (Twitter: @NataSanchezMol) (Tete para los amigos) tuvo el honor de dejarle a Paz un peinado ideal para el verano y con un look que le queda de maravilla. Como no Christian, que lo comenta todo, dijo que a Paz le había queda un rollo tipo Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) o Pink (Twitter: @Pink).

Tras la diversión vinieron los momentos de emoción cuando entro en antena una llamada del padre de Paz llorando diciendo que era un orgullo para él lo que había hecho su hija demostrando tanta sabiduría. Unas palabras que hicieron que los ojos de la ganadora se inundaran de lágrimas. Desde ese instante lo único que salió de su boca fueron palabras de agradecimiento hacia sus padres y toda su familia y la alegría que le daba poder darle esta alegría a su padre a sus 80 años.

El Selfie Del Equipo de Buenos Días Gente Happy

Después del momentazo, el presentador decidió que era la hora de un «selfie» para el recuerdo. Al son de «que sea el selfie más retwitteado de España» todos se lanzaron a las redes sociales para felicitar a la ganadora del bote y ya dedicarle un retweet para difundir la buena noticia. Miles de tweets hicieron difundir esta imagen de Paz rapada con sus compañeros que le han hecho llegar donde esta hoy y hacer que se vaya a casa con un buen pellizquito de dinero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's