Música

Garbiñe Muguruza o cómo es convertirse en la mejor del mundo, en ‘Mi casa es la tuya’

La tenista Garbiñe Muguruza visita este lunes a Bertín Osborne y lo hace dispuesta a repasar su carrera hasta lo más alto, hablar de sus sueños y de sus miedos y, en definitiva, abrir su corazón. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Garbiñe Muguruza o cómo es convertirse en la mejor del mundo, en ‘Mi casa es la tuya’
Garbiñe Muguruza o cómo es convertirse en la mejor del mundo, en ‘Mi casa es la tuya’

Este lunes 9 de octubre es una fecha grande para Bertín Osborne. Al fin y al cabo, no todos los días se recibe a toda una campeona en tu hogar. Garbiñe Muguruza visita ‘Mi casa es la tuya’ y lo hace con muchas ganas de mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de filtro y con el alma totalmente desnuda.

La tenista repasará toda su carrera profesional, así como su vida privada, relatando todos esos pasos que ha tenido que dar, algunos más acertados que otros, hasta que ha llegado a convertirse en la mejor del mundo. Y es que Garbiñe no entiende el significado de la palabra ‘rendirse’.

Actualmente la hispano-venezolana ha perdido el primer puesto del ranking de la WTA, pero como ya hemos dicho… ¡No tiene intenciones de darse por vencida! Su forma de vida, su manera de entender el tenis y de superarse cada día, su tesón y su fuerza… Todo esto lo entenderemos conociendo su verdadera historia, no sólo la de Garbiñe Muguruza como tenista, sino como persona.

Junto a Bertín Osborne, la joven de tan solo 24 años nos contará este duro pero gratificante viaje hacia el éxito y, además, nos mostrará su lado más desconocido. Incluso la veremos protagonizar su propia versión del ‘Carpool Karaoke’ en un impresionante coche descapotable rojo.

Durante esta velada tan especial, en la que también conoceremos a Scarlet, la madre de la tenista, veremos cómo dos de las grandes de nuestro deporte como son la propia Garbiñe y Conchita Martínez se enfrentan en un partido de ping-pong arbitrado por el mismísimo Bertín Osborne.

Ya sabes lo que tienes que hacer este lunes 9 de octubre por la noche. No te pierdas ‘Mi casa es la tuya’, a partir de las 22:00 en Telecinco. Va a ser un programa tan top como su protagonista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's