Música

Gaten Matarazzo deja la actuación por una noche

El actor de ‘Stranger Things’ vuelve a demostrar una vez más que no solo es una estrella sobre los platós de rodaje, sino que también sobre los escenarios, ¿quieres saber el porqué? Si es así, entra y lo descubrirás.

por Mr. Happy
Gaten Matarazzo deja la actuación por una noche
Gaten Matarazzo deja la actuación por una noche

Con la tercera temporada de ‘Stranger Things’ en proceso de rodajes, los actores de la misma aprovechan su tiempo libre para pasárselo como ellos solo saben. Uno de los actores hace meses ya demostró que no se le da nada mal pisar y cantar sobre los escenarios, y una vez más lo ha vuelto a demostrar, te contamos su identidad.
Gaten Matarazzo es el protagonista de la noticia, el actor que interpreta a Dustin, acudió el martes pasado 26 de junio a ver el grupo musical Paramore en el Barclays Center. Hace unos meses la banda de Gaten, que se llama Work in Progress, tocaron varias versiones de distintos grupos.
La cantante de Paramore, Hayley Williams, se enteró que el grupo de música de Matarazzo, su hermana y sus amigos, interpretan una canción de ellos, ‘Misery Business’. Es por ello que Hayley invitó a Gaten y a su hermana a cantar con ellos tal tema. La intérprete de Paramore hizo pública esa invitación mediante twitter.


El actor twitteó el momento en que se subió al escenario para interpretar el tema. A Matarazzo se le puede ver como está dándolo todo durante la canción dando saltos y animando al enfervorecido público.
El vídeo circuló por las redes sociales y provocó muchos comentarios a favor entre la fanaticada. Algunos seguidores admiraban la actuación de Gaten y su hermana, otros no se lo creían, pero lo que todos tenían claro es que Matarazzo no lo hacía nada mal y estaba entregado al público.
Parece ser que a los chicos de ‘Stranger Things’ no solo se les da genial interpretar, sino que también la música es otro de sus puntos fuertes. Esto se puede ver en los vídeos que circula por las redes de Millie Bobby Brown lo bien que canta y la voz que tiene, y es que estos chicos valen para todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's