Música

Gaten Matarazzo también triunfa sobre los escenarios

Si quieres enterarte de como acabó el año Gaten Matarazzo solo tienes que pinchar en la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Gaten Matarazzo también triunfa sobre los escenarios
Gaten Matarazzo también triunfa sobre los escenarios

Dustin, nuestro niño preferido del grupo de amigos entre Mike, Will y Lucas, no deja de sorprendernos. Sabíamos que las tablas de la interpretación se le dan muy bien, y ahora puede abrirse un hueco en el mundo de la música. No es la primera vez que vemos cantar y bailar al pequeño Gaten, ya en otras ocasiones junto a sus compañeros le hemos visto cantar, y no lo hace nada mal.

Por si no lo sabías, el actor de ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo tiene una banda de música junto a sus amigos y su hermana, Sabrina Matarazzo, llamada ‘Work in Progress’. Y hemos tenido una última demostración de lo que saben hacer en Nueva Jersey en The Stone Pony el viernes 29 de diciembre. Allí tocaron varias versiones de distintos grupos de música.

Los vídeos que circulan por las redes sociales muestran a ‘Work in Progress’ interpretando tres temas distintos. El primero de ellos es del grupo Paramore y la canción es ‘Misery Business’, la otra pertenece a Fall out Boy y el tema elegido es ‘Sugar, Were Goin Down’ y la última cover que hacen es del grupo Foo Fighters con ‘Everlong’.

El grupo está formado por dos bajos, un batería y los dos cantantes. Se puede observar que la que lleva la batuta de las canciones es la hermana que canta la mayor parte de las canciones. En cambio, Dustin se encarga de cantar ciertas partes de los temas, pero lo que se le da de maravilla, y de ello no hay duda, es de los saltos que da por el escenario y de su manera de animar al público.

Así mismo, hace unas semanas nos enteramos que Gaten Matarazzo vendrá a España como invitado de la Comic Con Valencia que se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero del 2018 en Feria Valencia.

No tenemos dudas que Dustin es una estrella tanto dentro como fuera de los platós de rodaje y es por eso que es nuestro niño favorito de ‘Stranger Things’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's