Música

Gemeliers, Calum, Xuso Jones… en el Nickelodeon Slime Fest (Vídeo)

¡Por fin llegó el día! Hemos estado en el evento más pegajoso del año y todos los artistas invitados nos han contado lo que piensan del Nickelodeon Slime Fest ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Gemeliers, Calum, Xuso Jones… en el Nickelodeon Slime Fest (Vídeo)
Gemeliers, Calum, Xuso Jones… en el Nickelodeon Slime Fest (Vídeo)

El pasado 2 de Mayo asistimos al Nickelodeon Slime Fest en el Barclaycard Center, el evento más pegajoso del año visitaba por primera vez Europa tras su éxito por Australia y América, y venía de la mano de Pilar Rubio y Johan Wald, los presentadores más animados con los que disfrutamos del festival.

El palacio de los deportes se llenó de slime verde que salió disparado por el público a través de pistolas, globos y ¡hasta mangueras! y ¿a que no sabíais que tiene sabor a natillas? Además muchos de los artistazos que llenaban el cartel también se pringaron, Gemeliers, Xuso Jones, Dvicio, Crítika y Sáik, Calum y Sweet California eran los afortunados que actuaron en un evento de tal calibre, y en happy FM tuvimos la suerte de entrevistarles para vosotros, nos contaron un montón de cosas y no queremos que os perdáis nada.

Además el evento recaudaba fondos para la lucha contra el bullying y pudimos disfrutar de la actuación de Roko como embajadora de Save the Children.

Si no pudiste asistir al evento más divertido y resbaladizo del año ¡no te preocupes! porque nosotros te acercamos a los artistas que más te gustan ¡No te pierdas el vídeo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's