Música

Gemeliers Confiesa en Happy FM que su Próxima Gira Será Espectacular

¡SORPRESÓN! Ayer los chicos más maravillosos y extraordinarios del planeta, Jesus y Daniel Oviedo, Gemeliers, hicieron un hueco en su apretada agenda para traernos una buena dosis de buen rollo y carcajadas. ¡Nos contaron un montón de cosas!

por Redacción
Gemeliers Confiesa en Happy FM que su Próxima Gira Será Espectacular
Gemeliers Confiesa en Happy FM que su Próxima Gira Será Espectacular

Fue todo un regalo para acabar la semana que nuestros gemelos favoritos se pasaran por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo álbum GRACIAS… ¡Y para contarnos un montón de cosas!
Les hemos visto crecer y madurar ante las cámaras. Daniel y Jesús empezaron su carrera hace casi 13 años en ‘Menuda Noche’ (2003). Y cuatro discos después, tres discos de Oro, otros cuatro de Platino, multitud de premios y firmas, Gemeliers se encuentran en uno de sus mejores momentos y por suerte aún siguen en nuestras vidas.

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

Estos chicos apuntaron un día a la luna y hace ya tiempo que aterrizaron. Jesus y Dani no han tirardo jamás la toalla, nada es imposible para ellos, tan solo hace falta imaginarlo, soñarlo y luchar para conseguirlo, ese es uno de sus lemas.
Imposible es simplemente una palabra que usan las personas débiles para vivir fácilmente, en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tiene para cambiarlo… imposible no es un hecho, es una opción, imposible es nada.
Nadie dijo que alcanzar el éxito fuera fácil, pero nuestros chicos favoritos se han dejado la piel y el alma para lanzar al mercado uno de sus mejores discos y lo han conseguido. Su nuevo trabajo, perfectamente cuidado y trabajado, plasma a la perfección su madurez musical.
Sus letras son una oda a la libertad y al quererse a uno mismo, tal y como es, un mensaje que ha calado profundamente en sus fans, y los no tan fans. Ya que con su nuevo single, Gracias, consiguieron lo que muchos artistas desean que les pase en sus carreras: llegaron a gustar también a los que un día les criticaban.
¿Queréis escuchar la entrevista? Dadle al play, os vais a reír, os vais a enamorar, ¡os va a encantar!

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Chicos volved pronto, os prometemos que en la próxima hay foto vuestra en nuestro hall of fame, prometido. Por vosotros lo que sea.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's