Música

Gemeliers Confirman que no se Separan

¡Buenas noticias! Después de los numerosos rumores de separación y de mala racha, los Gemeliers han confirmado que están mejor que nunca y que seguirán deleitándonos con su música. ¡No hay por qué temer! Te lo contamos todo. ¡Entra y entérate de lo ocurrido!

por Redacción
Gemeliers Confirman que no se Separan
Gemeliers Confirman que no se Separan

Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic / Instagram:@gemeliers), podéis estar tranquilos. Vuestros chicos tienen aún mucha más música que regalarnos. Sabemos que estáis viviendo unos momentos complicados, al igual que Dani (Twitter:@DanieloviedoM / Instagram:@daniel_oviedom) y Jesús (Twitter:@_jesus_OM / Instagram:@jesus_om_), pero la unión que existe entre vosotros y el apoyo que dais a los chicos puede con todo. ¡Y se ha vuelto a demostrar!

Los chicos han pasado unos días de bajón, pero vosotros, sus fans, habéis logrado levantarles los ánimos y darles fuerzas para continuar trabajando para lograr su sueño. ¡Qué grandes! Y es que habéis demostrado en numerosas ocasiones que cuando Danisú os necesitan… ¡Estáis ahí para ellos!

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

El Trending Topic #SiempreConNosotrosDanisu fue el empujón final que necesitaban los hermanos para salir del bache que estaban viviendo y, al fin, podemos respirar tranquilamente, porque… ¡No se separan! Los rumores han quedado en eso y Daniel y Jesús han confirmado que no tienen pensado dejar de cantar juntos, como ha asegurado la revista Bravo Por Ti.

¡Aleluya! Después de unos días de tensión y nerviosismo, tenemos la confirmación de que la carrera de Gemeliers no ha hecho nada más que empezar. Aún tienen mucho arte que regalarnos y muchas canciones con las que emocionarnos, así que no tienes de qué preocuparte.

Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Como dijo Daniel en su cuenta oficial de Twitter… «Lo que la vida juntó, que no lo separe la gente». ¡Totalmente de acuerdo! La unión existente entre los chicos y vosotros, sus seguidores, es tan grande que ni un mal momento puede acabar con ella. Tendréis Gemeliers para mucho, mucho rato.

Es el momento de volver a demostrarles a Danisú que estáis a su lado, en las buenas y en las malas. Apoyándoles como hasta el momento, votándoles en los premios a los que están nominados, acudiendo a las firmas… ¡Les hacéis más grandes! Sin vosotros, ellos no son nada. ¡Viva la unión ‘gemelier’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's