Música

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Nuestros chicos favoritos en el mundo han estado en Happy FM para hablarnos de esto y aquello, para atreverse con un divertido juego y para contarnos lo ilusionados que están con su salto a la gran pantalla. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla
Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Hemos empezado la semana a lo grande, con fuerza y con energía. Nos despertábamos sabiendo que el primer día de la semana iba a ser movidito. El motivo no era otro que la visita a Interactiva de un dueto de infarto, dos hermanos idénticos e increíblemente guapos y talentosos que lo revolucionan todo a cada paso que dan, moviendo mareas de fans allá por donde pasan, ya sea en nuestro país, en suelo italiano o al otro lado del charco.
Fans que se mueren por sus huesos y por conseguir un beso o un abrazo de sus ídolos. Imaginamos que ya sabéis de quien estamos hablando: nada más y nada menos que ¡Gemeliers! Sí, sí, como lo oyes, el lunes pasado nos hacían una visita de lujo para contárnoslo absolutamente todo, ¡qué nervios!

Xriz Canta por Primera Vez en Italiano (Vídeo)

¡Yujuuu! Ya era hora, estábamos deseando tener por el estudio a Daniel y Jesús Oviedo. Estos jovencísimos chicos de 17 años, que hace unos días nos sorprendían en Twitter con un vídeo muy divertido que traía una súper sorpresa anunciando que iban a dar el salto a la gran pantalla poniendo la B.S.O de una película, «Mascotas», que llegará a los cines el próximo agosto.
Son uno de los grupos del momento, lo están petando, y a pesar de que hace dos años que están en la cima del éxito, en lo más alto, ellos aseguran que este 2016 y el próximo 2017 va a ser su año.
A los gemelos sevillanos más famosos de la historia los conocimos hace tiempo en el programa de Canal Sur, «Menuda Noche», conducido por Juan y Medio, donde eran dos adorables niños que enternecían los corazones de los invitados en esas entrevistas tan graciosas que hacían con mucha destreza y madurez, igualando al mismísimo Jorge Javier Vázquez .
Pero no fue hasta hace dos años en el programa musical más famoso de la televisión, «La voz Kids», cuando pegaron el pelotazo a nivel mundial. Y desde ese mismo instante conquistaron el alma de todos los que nos enganchábamos cada noche a ese programa.
Como sabemos que os encantan, queríamos haceros un regalo por esas buenas notazas que habéis sacado, y qué mejor que ellos. Vosotras, las Princesas, habéis formado parte de esta entrevista tan divertida y chula que tuvimos, donde hubo tiempo para hablar de ese nuevo proyecto en forma de álbum que está al caer, del que nos han desvelado alguna que otra pincelada y del que estamos segurísimos, Gente Happy, pronto veremos algún que otro adelanto, ¡hacednos caso!
Porque si algo nos ha quedado claro de esta visita, es que Gemeliers adoran y aman a su séquito de seguidoras, moverían cielo y tierra por ellas. De ahí su nombre artístico, que fue el gesto definitivo que lo demostraba, sin olvidarnos de su temazo ‘Chicas’.

Gemeliers en Happy FM: Sorteo de Dos Discos Firmados

¿Quieres volver a escuchar la entrevista? ¿No pudiste hacerlo ayer? No os preocupéis: la tenéis, íntegra, aquí. No esperes más y dale al play, te lo vas a pasar pipa. Diversión garantizada.

Jesús y Dani han despegado como un cohete y quieren llegar a la luna, y desde Happy FM les apoyamos al máximo. ¡Estos chicos son lo más y los adoramos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's