Música

Gemeliers en Happy FM: Sorteo de Dos Discos Firmados

¡Sorpresa! Sabemos que tú también eres un gran seguidor de nuestros queridos Gemeliers y por eso queremos compensarte: sorteamos dos discos firmados y uno de ellos puede ser tuyo. ¡Entérate cómo!

por Redacción
Gemeliers en Happy FM: Sorteo de Dos Discos Firmados
Gemeliers en Happy FM: Sorteo de Dos Discos Firmados

Dos de nuestras personas favoritas en el mundo, a las que todos conocéis como Gemeliers, nos visitaron el pasado lunes en Interactiva. Además de pasar un rato divertidísimo al lado de Dani y Jesús, nos dejaron una sorpresa para todos vosotros.

¿Por qué esta sorpresa? Primero, porque ambos saben que sois su máximo apoyo y por eso siempre quieren haceros felices de tantas formas como puedan, ¡esta es una de ellas! ¡A través de un regalo así de especial!

Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»

Además, también son muy conscientes de cuánto os merecéis todo lo que pueda venir de ellos. ¡Y nosotros también lo somos! Esta es la segunda razón por la que os traemos este sorpresón: ¡un sorteo que va a conseguir hacer felices a dos de vosotros, seguidores máximos de nuestros chicos!

¿De qué se trata? Happy FM tiene en su posesión, ¡atención!, dos discos de edición limitada firmados por nuestros chicos. La edición especial de ‘Mil y una noches’, que incluye CD + DVD, con vídeos exclusivos y galería de fotos, ¡un regalazo! ¿Tú también lo quieres? ¡Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlo!

¡Participar es muy fácil! Sólo tenéis que seguirnos en Twitter (@HAPPYFMRADIO) y twittear tantas veces como podáis con el hashtag #GemeliersHappyFMDisco, ¡queremos llegar a ser trending topic y demostrar así el poder de este fandom!

Contadnos en los tweets por qué queréis haceros con uno de los dos discos, demostradnos que sois fans de verdad y puede ser vuestro. Se hará un sorteo entre todos los participantes y cuántos más tweets pongáis más oportunidades tendréis de ganar. ¿Cuándo comienza el concurso y cuánto dura?

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

El concurso para haceros con uno de los dos discos firmados durará desde el miércoles día 6 a las 09:00 de la mañana hasta ese mismo día a las 21:00. El jueves en Interactiva anunciaremos el nombre de los dos ganadores, ¡estad muy atentos al programa!

¡Mucha suerte a todos y a por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's