Música

Gemeliers en Happy FM: Sus Canciones Favoritas en La Lista de tus Artistas

Muy atentos a este fin de semana porque Happy FM os trae el top 15 de las canciones favoritas del dúo más maravilloso del planeta. Sabemos que son muy fans de Justin Bieber, pero… ¿Pondrán una de sus canciones en el número uno? No te la pierdas y sal de dudas.

por Redacción
Gemeliers en Happy FM: Sus Canciones Favoritas en La Lista de tus Artistas
Gemeliers en Happy FM: Sus Canciones Favoritas en La Lista de tus Artistas

Estamos como locos: este fin de semana es, por fin, el happy weekend de las personas más geniales, divertidas y con más talento del panorama musical. Sin olvidarnos de que Jesús y Dani, archiconocidos como Gemeliers, son los chicos más maravillosos y atractivos del planeta, ¡eso también es verdad!
Este dúo de infarto sacó el pasado 16 de septiembre su nuevo disco, GRACIAS, un álbum brillante y perfectamente trabajado en el que plasman su madurez, su sacrificio y su esfuerzo. Estos chicos saben lo que es escalar a picos muy altos, pero no se conforman con hacerse el Mont Blanc, con este nuevo proyecto que supone un salto musical a nuevos estilos, han salido a comerse el mundo y van directos como un cohete hacia los nueve mil de El Monte Everest.

El Tonteo de Gemeliers con Ana Mena (Vídeo)

Un disco lleno de pinceladas y acordes musicales que nos recuerdan a ese pop canadiense o británico tan peculiar y radiante como puede ser el de músicos tan consagrados como Daniel Powter, Jason Mraz o Sam Smith. Sin duda un trabajo sobresaliente.
La carrera de estos artistazos va viento en popa, es su momento, por eso el próximo domingo va a ser el happy weekend de nuestros artistas favoritos. Estos monstruos de la música han querido hacer el top 15 de sus canciones favoritas. Recuerda: el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 18:00, ¿dónde? ¡En Happy FM, claro!

Gemeliers en Happy FM: Contentos e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

No te pierdas esta lista tan guay y averigua si a la hora de la verdad son tan fans como dicen de Justin Bieber… Estos chicos tan románticos, pueden llegar a sorprenderte. Todo es posible. ¡Dentro de muy poquito sabremos si son más perrear o de bailar agarraditos!
Descárgate la app de la mejor radio, dale al play, ponte cómodo y descubre si tienes los mismos gustos que tus artistas favoritos, esos chicos que te quitan el sueño a cada paso que dan. Advertimos: esta lista te va a dejar alucinado y descubrirás cosas que jamás te esperarías. ¡A disfrutar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's