Música

Gemeliers Estrenan el Videoclip de ‘Qué es lo que te Falta’, la Continuación de ‘Si te vas’

Nuestros chicos favoritos en el mundo han estrenado el videoclip de ‘Qué es lo que te falta’ para celebrar así San Valentín con todos sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, ¡es precioso y queremos compartirlo contigo!

por Redacción
Gemeliers Estrenan el Videoclip de ‘Qué es lo que te Falta’, la Continuación de ‘Si te vas’
Gemeliers Estrenan el Videoclip de ‘Qué es lo que te Falta’, la Continuación de ‘Si te vas’

Gemeliers ha decidido que este 14 de febrero es una fecha muy especial y que merece ser celebrada por todo lo alto con todos sus seguidores. Tanto Jesús como Dani valoran muchísimo la relación que tienen con sus fans, así que… ¿Por qué no sorprenderlos en San Valentín?

Ya advertían hace unas horas que algo estaba por llegar: nuestros chicos favoritos en el mundo tenían una sorpresa para todos vosotros y estamos convencidos de que no han defraudado a nadie. ¿Qué mejor forma de pasar el día de los enamorados que con ellos?

¡Pues aquí tenemos una forma de hacerlo! Gemeliers han estrenado el videoclip de Qué es lo que te falta, un tema precioso, como todos los que ellos crean, y que nos ha hecho soltar ya más de una lagrimita. ¡Mirad qué preciosidad!

Este videoclip, además, cuenta con un añadido que lo hace aún más valioso: es la continuación de Si te vas. Los seguidores de los jóvenes artistas no se han hecho esperar para hacerse notar en redes sociales y el veredicto es unánime: ¡el videoclip ha encantado!

Hemos podido leer comentarios de todo tipo y todos son positivos: en general, todo el mundo cree que Gemeliers se van superando a sí mismos, poco a poco, paso a paso. En Happy FM, como siempre, estamos encantados con ellos. ¡Y muy enamorados de este nuevo vídeo que vamos a reproducir mil veces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's