Música

Gemma Serrano, la Amiga de Bigote Arrocet, se Desnuda en la Portada de la Revista Inteviú

Uno de los personajes mediáticos más esperado de estas semanas es Gemma, la amiga del novio de María Teresa Campos, con las que hay muchas especulaciones sobre infidelidad. Ella ya ha contado en ‘Interviú’ la verdad sobre su relación con Bigote. ¡Haz click y conócela!

por Redacción
Gemma Serrano, la Amiga de Bigote Arrocet, se Desnuda en la Portada de la Revista Inteviú
Gemma Serrano, la Amiga de Bigote Arrocet, se Desnuda en la Portada de la Revista Inteviú

Todo el mundo conoce en España a la familia Campos, y no en vano: estas poderosas mujeres no dejan de estar en el punto de mira de la prensa, sobre todo desde que quisieron formar parte de su reality, que comenzó en verano y ha continuado en Navidad.

También conocemos las famosas fotos que inculparon de infidelidad a Bigote Arrocet, el actual novio de María Teresa. En esas imágenes podíamos ver cómo el humorista chileno salía de su apartamento con otra mujer… ¡Y la polémica quedó servida! Pero, ¿quién es ella? Se llama Gemma, tiene 41 años y ha contado toda la verdad en la revista Interviú. ¿Quieres saber lo que ocurre entre ella y Arrocet? ¡Pues sigue leyendo!

Es una chica explosiva, eso nos lo deja claro con su portada en Interviú y con sus duras declaraciones, que no se hacen esperar: «Edmundo y yo hemos hablado con un abogado para demandar a quienes hayan dicho falsedades de mí y que hemos tenido una relación». Pero aún quedan muchos cabos por atar… Por ejemplo, ¿por qué salían los dos juntos del piso del chileno? ¡Sigue leyendo!

Según ha explicado Gemma, ella y Bigote son amigos y socios, y el único motivo de esas fotografías es porque él es novio de María Teresa: «Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo». ¡Menudo follón!

Por lo visto, aparte de trabajar juntos, la amiga de Arrocet ha declarado que «también llevo ropa de marca visto a Edmundo y a otros muchos. En las fotos entrando a su apartamento que no se publicaron yo llevaba mucha ropa para él. Pero eso no interesa». Pero, ¡tranquilos! También ha asegurado que ella no lo ha desnudado nunca…

Gemma ha querido aclarar todo en su entrevista con Interviú y, a pesar de haber tenido la oportunidad de hablar y de contar su versión, está un poco decepcionada porque quería haber sido invitada al cumpleaños de Edmundo y al programa de María Teresa para normalizar la situación y que el público viese que no ocurre nada extraño.

¿Habrá sido Gemma totalmente sincera o habrá algo detrás? ¿Se casará Edmundo con la madre de las Campos a pesar de la desaprobación de Terelu? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's