Música

Gemma y Abraham, ¿Nueva Pareja en Doble Tentación?

Los españoles participantes en el reality chileno ‘Doble Tentación’ podrían estar más cerca que nunca. Los rubios españoles habrían encontrado el uno en el otro el confidente perfecto para los malos momentos que frecuentemente se viven en la casa.

por Redacción
Gemma y Abraham, ¿Nueva Pareja en Doble Tentación?
Gemma y Abraham, ¿Nueva Pareja en Doble Tentación?

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Twitter está que arde, pues los rumores sobre un posible acercamiento entre Gemma Collado y Abraham Campos han hecho enloquecer a los seguidores del reality más famoso de Chile, ‘Doble Tentación’.

Al parecer, la pareja de españoles ya mantenían buena relación. La entrada de Gemma al reality habría supuesto un acercamiento entre estos dos, que deciden ser confidentes el uno del otro en los momentos más difíciles dentro de la casa.

De momento, son solo rumores que corren como la pólvora en las redes sociales y todavía no hay nada confirmado.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que tal y como se puede ver en el avance del capítulo 16, Collado estaría siendo la tentación perfecta para Cristóbal, quien poco a poco y bajo la atenta mirada de su pareja, comienza a dedicar a Gemma numerosos gestos repletos de cariño y amor.

Por su parte, Abraham continúa sus idas y venidas con la modelo Francisca. En la última discusión que se ha podido ver de la pareja, Abraham daba un ultimátum a la modelo: «yo no voy a estar arrastrándome detrás de nadie». El español le reclama más gestos de amor así como un acercamiento más claro.
Esperemos que este enfado sea tan solo pasajero y la pareja pueda seguir su andadura en el reality con mucho amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's