Música

Geordie Shore: Charlotte Crosby Habla Acerca de su Dramático Aborto

Geordie Shore: Charlotte Crosby Habla Acerca de su Dramático Aborto
Geordie Shore: Charlotte Crosby Habla Acerca de su Dramático Aborto

Más leña al fuego que representa la historia de Charlotte Crosby y Gaz, ambos participantes del reality Geordie Shore. ¿Lo último? El relato íntimo de cómo Charlotte perdió el hijo que ambos esperaban mientras él disfrutaba de la fiesta y las mujeres en Tailandia. ¡Te lo contamos!

Geordie Shore nos ha regalado numerosas parejas, pero sin duda la más duradera y especial ha sido la que han mantenido Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore / Instagram:@charlottegshore) y Gary Beadle (Twitter:@GazGShore / Instagram:@gazgshore), más conocido como Gaz. Entre altibajos, discusiones y mucho amor, esta parejita ha terminado de enamorarnos y aunque ahora las cosas no vayan precisamente bien… ¡Nos encantaría volver a verles juntos!

Pero después de la experiencia que recientemente ha relatado Charlotte, lo vemos realmente complicado. La británica ha concedido una entrevista a la revista Heat, en la que se ha sincerado y ha abierto su corazón, para contarnos una de las experiencias más traumáticas de su vida: su aborto.

La Confusa Relación de Charlotte Crosby y Gaz Beadle

Después de que Charlotte dejase de tomar la píldora, porque no había tenido tiempo de ir a por su receta, la pareja mantuvo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, lo que llevó a Char a tener que comprar la píldora del día después. Pero entre descuido y descuido… ¡No la tomó hasta las 76 horas!

Días después, comenzó a tener unos calambres muy fuertes y sangrado bastante abundante, pero pensó que se trataría de un periodo más fuerte de lo normal. Gaz, en esos momentos, estaba viajando a Tailandia, donde debía rodar una serie de capítulos del rodaje, por lo que no vivió en primera persona esta dolorosa experiencia.

Cuando Charlotte comprobó que el dolor iba a más, acudió, asustada y prácticamente sin poder caminar, al hospital, donde la sometieron a una serie de pruebas que acabaron demostrando que lo que padecía no era un periodo complicado, sino un embarazo ectópico (aquel embarazo en el que el óvulo se implanta fuera del útero).

Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

«Por haberlo dejado una semana, se me rompió la trompa de Falopio y estaba sangrando internamente. El doctor me dijo que si lo hubiese dejado más tiempo podría haber muerto«, comenta entre lágrimas Charlotte.

Rápidamente fue sometida a una operación de urgencia, donde retiraron el feto y solucionaron su problema con la trompa de Falopio, pero el mayor miedo de Charlotte tras la intervención era no poder tener hijos en un futuro. «Tenía mucho miedo de no ser capaz de tener hijos. Quiero tener niños. Me tranquilizaron asegurando que sería capaz de tenerlos, sólo tendría que intentarlo un poco más de lo normal», ha contado Charlotte a la revista Heat.

La británica no sólo tuvo que pasar por una situación tan dura, sino que lo tuvo que hacer sin Gaz a su lado. Aunque la pareja estaba atravesando su mejor momento, como ella misma ha confirmado, Gaz se quedó en Tailandia aún sabiendo lo que le había ocurrido y tuvo relaciones con numerosas mujeres allí.

¡Qué fuerte! Un acto que terminó por destrozar a Charlotte, quien aún hoy en día sigue emocionándose al hablar de lo ocurrido. Pero no te preocupes, Char. ¡Conseguirás formar una familia preciosa! ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además