Música

George Clooney sufre un accidente de moto y es hospitalizado de urgencia

Enorme susto el que nos ha dado George Clooney. El actor estadounidense ha tenido que ser hospitalizado en la isla italiana de Cerdeña tras sufrir un accidente de moto. Te lo contamos.

por Mr. Happy
George Clooney sufre un accidente de moto y es hospitalizado de urgencia
George Clooney sufre un accidente de moto y es hospitalizado de urgencia

George Clooney es el protagonista del gran susto de este martes 10 de julio. Todas las alarmas han saltado a media mañana cuando se ha hecho pública la noticia del ingreso hospitalario de urgencia del actor estadounidense, quien ha sufrido un accidente de tráfico en la isla italiana de Cerdeña.

Según ha informado la agencia EFE, Clooney ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario después de accidentarse con su moto en esta idílica localización de Italia. El siniestro habría tenido lugar, concretamente, en la pequeña localidad de Olbia o a la altura de esta.

Al parecer, el actor se encuentra en Cerdeña por motivos profesionales, ya que estaría rodando allí ‘Catch-22’, la cual supone su regreso a la televisión después de mucho tiempo centrado en la gran pantalla. Esta ha sido toda la información que se ha facilitado en un primer momento.

Instantes más tarde, otros medios internacionales han reflejado algunos detalles del accidente, asegurando que se habría tratado de un choque entre la moto de George Clooney y un vehículo. Atendiendo a la información que circula, el conductor del mismo habría bajado de inmediato y habría sido el que llamó a la ambulancia que más tarde trasladaría al actor.

Por el momento, no se conocen demasiados detalles del estado del estadounidense, ya que el hospital no ha hecho público ningún comunicado, aunque ya son muchos los que aseguran que las heridas sufridas son leves, aunque se le estarían realizando diferentes pruebas en la zona de la cadera para descartar roturas.

Estaremos muy pendientes de cualquier actualización acerca del estado de George Clooney, así como de los detalles del accidente en sí mismo. Desde Happy FM le deseamos una pronta y completa recuperación. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's