Música

Gerard Butler encuentra el amor y demuestra que la edad no importa

En el amor, la edad no importa. Esto es algo que siempre hemos tenido claro y que Gerard Butler nos ha demostrado con su nueva relación. Una presentadora italiana de 60 le ha conquistado por completo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gerard Butler encuentra el amor y demuestra que la edad no importa
Gerard Butler encuentra el amor y demuestra que la edad no importa

Nos lo han dicho en numerosas ocasiones, incluso nosotros mismos nos lo hemos repetido hasta la saciedad, pero sigue olvidándosenos demasiadas veces: la edad no es más que un número. Todos somos seres humanos con sentimientos, con pasiones, aficiones y sueños. Tengamos 10 años, 24, 38 o 69.

Incluso en un aspecto tan complicado y tan especial como es el amor, la edad no debería tener ningún tipo de importancia. Es cierto que muchas veces nos sentimos más cerca o más unidos a aquellos que tienen más o menos nuestros mismos años, por el tema del ambiente en el que nos movemos y por los gustos, pero esto no siempre casa con la edad.

No importa cuántos años nos separen, si existe amor verdadero no sentirás ningún tipo de diferencia. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Gerard Butler, quien ha recobrado la ilusión y ha encontrado a la que puede ser su alma gemela muy recientemente, algo que ha generado un enorme revuelo. ¿Por qué? Su nueva pareja es 13 años mayor que él.

Hablamos de la presentadora italiana Barbara d’Urso, uno de los rostros más conocidos de Mediaset y una de las figuras más conocidas de Italia. Esta mujer de 60 años parece haber conquistado por completo el corazón del actor, junto al que se la ha visto estos últimos días cerca de la Toscana.

Una fuente cercana a la presentadora habría asegurado que ambos están radiantes de felicidad y que son inseparables, pero que su relación aún se encuentra en los primeros compases. Están conociéndose y deseando continuar con esta aventura que es su romance.

¿Dónde entra ahí la edad? En ningún sitio. Lo único que marcan esos 13 años de diferencia es que Barbara d’Urso ha vivido más, pero eso no significa que sea un obstáculo para su amor. Ella y el propio Gerard Butler nos lo han dejado claro una vez más, los números no son ningún problema cuando hablamos de un sentimiento tan poderoso como este.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's