Música

Gerard Butler es hospitalizado tras sufrir un serio accidente de moto

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gerard Butler es hospitalizado tras sufrir un serio accidente de moto
Gerard Butler es hospitalizado tras sufrir un serio accidente de moto

Por un accidente acaecido en las calles de Los Ángeles, Gerard Butler ha tenido que ser hospitalizado. Os contamos todo lo que sabemos de un accidente que ha preocupado al mundo del cine.

Según se ha informado en las últimas horas, Gerard Butler ha sufrido un complicado accidente cuando se encontraba en las calles de Los Ángeles con su moto. El actor, de 47 años de edad, fue ingresado de inmediato en un hospital cercano, como ha explicado ‘TMZ’ en su portal de noticias.

No se sabe demasiado de lo sucedido pero sí podemos confirmar, como confirma la propia publicación, que el actor escocés se encuentra bien. El accidente, aunque serio, parecía más grave de lo que finalmente ha sido y nadie ha tenido que lamentar ninguna consecuencia seria.

Gerard Butler no tiene ningún hueso roto ni lesiones de demasiada importancia, a pesar de que ha sido hospitalizado para someterle a una revisión a fondo. Ningún accidente podría llegar en un buen momento, evidentemente, pero en esta ocasión ha sido aún más oportuno, y es que el actor se encuentra en plena semana de promoción.

El próximo viernes 20 de octubre llega a las pantallas de cines ‘Geostorm’, su nueva película. Con vistas a promocionarla en diferentes puntos del planeta, Gerard tenía una agenda más bien apretada para los próximos días.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Gerard Butler puede presumir de encontrarse en perfecto estado de salud. Dado que es una semana importante para él, por el estreno de su nueva película, estamos seguros de que estaba verdaderamente preocupado por sus compromisos profesionales. Parece, como os decimos, que podrá cumplirlos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además