Música

Gerard Piqué Sobre la Música de Shakira: «Es la Mejor Que Hay»

La familia Piqué-Mebarak sigue dando de qué hablar. Parece ser que no se cansan de ser noticia, y ya ni se cortan en hablar de sus intimidades en las entrevista. ¡Entra!

por Redacción
Gerard Piqué Sobre la Música de Shakira: «Es la Mejor Que Hay»
Gerard Piqué Sobre la Música de Shakira: «Es la Mejor Que Hay»

Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique) y Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) siguen continúan siendo noticia, y no sólo por sus respectivos trabajos, en el que hay más sombras que luces en ambos. Piqué suplente en el FC Barcelona y Shakira no del todo contenta con el rendimiento de su último trabajo discográfico.

A pesar de que no les vaya especialmente bien en sus vidas profesionales, la parejita está más feliz que nunca y parece ser que eso es lo que más les importa a ellos.

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

Después de verles pasear tan tranquilos por las calles de Barcelona sin importar las miradas de los fans y de los paparazzi, el jugador del Barça ha concedido una entrevista para la revista británica Four Four Two en la que habló de su carrera profesional… Y no sólo de eso. ¡El jugador también habló de su vida familiar!

El catalán, reconoció que antes de cada partido escuchaba canciones de su mujer porque «es la mejor música que hay». ¿Serán el ‘Waka-waka’ o ‘Las de la intuición’ unas canciones talismán para el jugador? ¿O se relajará a ritmo de ‘Inevitable’?

Por si fuera poco las declaraciones que hizo respecto a la música de su chica, Gerard Piqué también tuvo palabras para su retoño, del que le gustaría que fuera futbolista como él, pero que es una decisión que deberá tomar el pequeño cuando sea mayor.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's