Música

Gerard Piqué sorprende a Shakira con un romántico mensaje en el inicio de su gira mundial

La cantante colombiana está muy feliz por haber empezado ya su gira mundial llamada ‘El Dorado Tour’ y así ha demostrado su marido Gerard Piqué lo orgulloso que está de ella. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Gerard Piqué sorprende a Shakira con un romántico mensaje en el inicio de su gira mundial
Gerard Piqué sorprende a Shakira con un romántico mensaje en el inicio de su gira mundial

Tras una larga espera, Shakira ha podido estrenar ya su nueva gira internacional llamada ‘El Dorado World Tour’ en la ciudad de Hamburgo y en cuanto se bajó del escenario colgó en redes sociales lo feliz y afortunada que se sentía por haber actuado y haber regalado su música a todas las personas que fueron a verla esa noche.

La colombiana decía en el vídeo: “Gracias por lo que han hecho por mí esta noche, de las noches más felices de mi vida” aseguraba muy feliz, reflejando la satisfacción que ha sentido la cantante tras acabar el concierto. Y es que Shakira llevaba muchos años sin subirse a un escenario por lo que la experiencia de volver a vivir un concierto ha sido algo impresionante para ella.

En ese video de Instagram, todos los verdaderos seguidores de la artista comentaron lo felices que están por ella y por su gran inicio de la gira. Pero hubo en especial un mensaje realmente muy bonito que destacó sobre todos los demás. ¿Te haces a la idea de quién pudo dejarle un bonito comentario?

¡Pues sí! ¡Gerard Piqué! El marido de la artista le dejó un precioso comentario que además ha acabado con todos los rumores de separación y ruptura que circulaban por las redes sociales. “Te lo mereces tanto. ¡Te amo!” decía en su mensaje el futbolista. Shakira no tardó en responderle y le agradeció todo lo que hace por ella: “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”

Y es que la cantante ha pasado últimamente unos malos momentos. Entre una enfermedad de las cuerdas vocales y los problemas fiscales que parece que está sufriendo la colombiana, la situación en su familia se había vuelto algo intranquila. Pero con el comienzo de la gira, todo ha parecido colocarse en su lugar de nuevo. ¡Y nos alegramos mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's