Música

GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

¡Menuda discusión hemos vivido en Gran Hermano! Los protagonistas, cuatro habituales: Suso, Raquel, Sofía y Marta. ¿Qué ha sucedido para que se haya montado la bronca más grande de la edición? ¡Te lo contamos!

por Redacción
GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)
GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

Las tensiones en la casa de Gran Hermano están más vivas que nunca. Varios de los concursantes están más enfrentados que nunca y no hay forma de que solucionen sus problemas.

¡Al contrario! Cada vez se vuelven más grandes. ¿Qué ha sucedido esta vez? El detonante ha sido, para variar, la enemistad que existe entre Sofía y Raquel. Ambas no se aguantan la una a la otra, como ya todos sabréis, y cualquier mínimo roce es suficiente para que pierdan los nervios.

Marta, Sofía y Raquel Nominadas

Os ponemos en situación: la prueba semanal está siendo dura. Tan dura que Sofía ya ha cometido más de un error en ella, pero el último ha sido el más gordo. Y es que era su deber, como compañera, avisar a Raquel para que acudiera a su turno.

Pero no lo hizo, ¿por qué? Según Sofía, porque quería ver su cara de mentirosa cuando se descubriera que había fallado (según Sofía, a drede). ¡Y la que se montó a partir de ahí!

Suso, cansado de los insultos a su chica, le pide respeto a Sofía y aparece en escena Raquel, que no estaba presente mientras la hija de Maite la imitaba con burla y seguía llamándole mentirosa. Por supuesto, la presencia de Raquel no sirvió para que Sofía se calmara.

Ambas se enzarzaron y apareció la que faltaba: Marta. Aunque la canaria empezó a gritar como acostumbra, fue Suso quien traspasó todos los límites, pues propinó incluso un puñetazo a la mesa mientras seguía gritándose con su ex hermana pequeña.

Todos contemplan la escena alucinados, Aritz incluso llega a taparse los oídos, pero ni Raquel ni Sofía se calman y ambas siguen con sus argumentos.

La fisio asegura que no sabía que era su turno y Sofía le llama mentirosa una y otra vez, hasta que Raquel abandona la sala porque no puede aguantar más los gritos. ¡Menudo panorama!

La Lista de GH 16 de Spotify

Tiempo después, en el confesionario y ya más tranquila, Raquel explica que tienen mucho rencor acumulado y que aprovechan cualquier ocasión para saltar contra ella. Tenemos que decirlo, ¡un poco de razón lleva!

¿Qué pasará el próximo jueves? Las tres protagonistas están nominadas y una de ellas abandonará la casa, ¿quién quieres que sea? Vota aquí, en nuestra encuesta, y dinos por qué piensas así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's