Música

GH 16: Raquel y Maite se Enzarzan en una Nueva Pelea Tras las Nominaciones

Nueva pelea entre dos de las mujeres más peleonas de la casa. Las nominaciones no trajeron nada bueno entre las dos concursantes, y se enroscaron en una pelea que ya se mete de cabeza en el podio de las broncas. ¿Quieres saber más? ¡Entra y mira todo lo que ha ocurrido!

GH 16: Raquel y Maite se Enzarzan en una Nueva Pelea Tras las Nominaciones
GH 16: Raquel y Maite se Enzarzan en una Nueva Pelea Tras las Nominaciones

Maite y Raquel la vuelven a liar en ‘Gran Hermano 16’. La segunda gala trajo, además de las tres primeras nominadas, una nueva oleada de broncas y peleas entre gatas. Las dos gatas con las uñas más afiladas del programa: Raquel y Maite.

Después de que Mercedes Milá desconectase de la casa de Guadalix, todos los concursantes se sentaron con Maite para intentar solucionar sus problemas y sus diferencias. En menos de una semana la cantidad de peleas que han sobrevolado la casa ha hecho que Gran Hermano parezca un campo de minas.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

Maite dijo que le pareció fatal la reacción del público a su nominación, ya que esos aplausos significan que no la quieren dentro de la casa, y la gata más fiera de la casa dijo que la actitud de Raquel era de hipócritas. No se mordió la lengua con su compañera… Y ella tampoco.

«No eres nadie para pedir explicaciones de por qué me han nominado a mí. Pregunta por ti» dijo Raquel a la madre de Sofía. La pelea no hacía más que aumentar de intensidad y decibelios. Los gritos se sucedía una y otra vez, y entre todos los cacareos, la fisioterapeuta de la casa preguntaba que quién era ella para pedir explicaciones sobre su nominación.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros

Maite sacó su lado más ‘Hulk’ y empezó a soltar de todo tipo de trapos sucios a Raquel: «Mira que te j*da un pato, ojalá te sigan nominando y te vayas de aquí». Ella da por hecho que se va a quedar… Y resulta ser quien más papeletas tiene para marcharse.

¿Quién de las dos se marchará de la casa e inaugurará el pasillo de las expulsadas? ¿Maite o Raquel?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's