Música

‘GH Dúo’: Sofía Suescun daría la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada según las redes sociales

¡La que se podría liar!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘GH Dúo’: Sofía Suescun daría la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada según las redes sociales

Sofía Suescun se enfrenta a la nominación junto a su enemiga María Jesús Ruiz. ¿Quién ganará la batalla? Las redes sociales lo tienen claro.

Sofía Suescun ha sido una de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’ para algunos pero también una de las grandes decepciones para otros. La conocimos gracias a su participación en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y, años más tarde, en su aventura en ‘Supervivientes 2018’.

En ambos ha logrado alzarse con la victoria. Por ese mismo motivo, Sofía Suescun se considera como una de las auténticas reinas de los realities porque siempre que ha ido a uno ha sido para ser la última en salir. Ella dice que “no hay dos sin tres” y por eso se embarcó en este nuevo proyecto como es ‘GH Dúo’.

Pero las cosas no están saliendo como ella quería. Cada vez que interviene en directo le viene encima una grandísima oleada de abucheos. Todo esto puede ser por dos cosas: Por un lado, que la gente esté cansada de verla en todos los realities o, por otro lado, que no le esté saliendo tan bien la jugada. Así pues, todo apunta a que María Jesús le ganaría la batalla en cuanto a la nominación.

¿Volverán a acertar las redes sociales? Tendremos que esperar hasta que comience la gala para saberlo. Lo que sí es evidente es que si Sofía Suescun sale expulsada, será un auténtico golpe en la mesa por parte de la audiencia. A su vez, será una oportunidad muy valiosa para que la de Pamplona reflexione sobre los errores cometidos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH Dúo’: Sofía Suescun daría la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada según las redes sociales"?

Te interesará además