Música

'GH VIP 7': Estos son los temazos que no han dejado de sonar en el concurso

‘GH VIP 7’: Alocao de Omar Montes y Bad Gyal, Indeciso de Reik con J Balvin y otras canciones que nos recordarán siempre a la final que ganó Adara

‘GH VIP 7’: Estos son los temazos que no han dejado de sonar en el concurso y que siempre nos recordarán una edición para la historia.

‘GH VIP 7’: Alocao de Omar Montes y Bad Gyal, Indeciso de Reik con J Balvin y otras canciones que nos recordarán siempre a la final que ganó Adara
‘GH VIP 7’: Alocao de Omar Montes y Bad Gyal, Indeciso de Reik con J Balvin y otras canciones que nos recordarán siempre a la final que ganó Adara

La edición GH VIP 7 que acabamos de despedir, que ha coronado a Adara Molinero como la nueva reina de Telecinco y ganadora del programa, nos ha dejado grandes momentos que tardaremos mucho en olvidar. Además de peleas y algún que otro momento romántico, hemos podido disfrutar de grandes canciones que seguiremos escuchando en los próximos meses.

Omar Montes y Bad Gyal – Alocao

Aunque salió con el programa comenzado, el temazo de Omar Montes y Bad Gyal consiguió convertirse en uno de los himnos de la edición más exitosa del reality. La tensión sexual entre ambos se ha apoderado de todos, siendo una de las canciones más buscadas en redes y plataformas digitales en este final de 2019.

Antonio José – Me equivocaré

El que fuese ganador de La Voz ha conseguido empezar una gran carrera artística que se ha terminado de confirmar con canciones como las que encontramos en Antídoto, su último disco con el que nos ha vuelto a enamorar. Este tema ha sido la banda sonora de varios momentos románticos de la casa de GH VIP 7.

Lérica y Juan Magán – Fuera de mi mente

El grupo formado por Juan Carlos, Toni y Rubén cierran el año más espectacular de su carrera con otra colaboración. Juan Magán une sus fuerzas con ellos para recuperar un auténtico clásico de José el Francés, canción que triunfó en 1999 y veinte años después vuelve a sonar en todas la radios y discotecas y es sin duda uno de los temas icónicos de GH VIP 7.

Reik, J Balvin y Lalo Ebratt – Indeciso

En la era de los colaboraciones, Reik han sabido reinventarse a un estilo más cercano al reggaeton y al urbano, volviendo a la actualidad tras triunfar a principios de los años 2000. Los mexicanos han sabido adaptarse al estilo propio de J Balvin y Lalo Ebratt, que acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Además, Indeciso ha sido una de las canciones más bailadas de la edición. Recordados serán los bailes de Hugo Castejón tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano.

Juanes y Sebastián Yatra – Bonita

Dos colombianos han sabido dar en la tecla adecuada para sacarnos una sonrisa a todos, pero especialmente pensando en la mujeres. Aunque ya hace varios años que se conocen, los parceros todavía no habían colaborado juntos en una canción. De esta manera, se cumplea un sueño profesional tanto para Juanes como para Sebastián Yatra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's