Música

GH VIP: Olvido Hormigos, la Enemiga de Todos

Olvido Hormigos ya ha tenido los primeros enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra. La manchega ha acabado llorando desconsoladamente ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
GH VIP: Olvido Hormigos, la Enemiga de Todos
GH VIP: Olvido Hormigos, la Enemiga de Todos

Ya ha habido un primer enfrentamiento en la casa de GH VIP. La discusión ha terminado con la ex-concejala de los Yébenes entre amargos llantos.

Todo comenzó con una inocente conversación entre Ares Teixidó (Twitter: @aresteixido) y Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos). Pero la conversación fue desvariando fue derivando hacia un tema bastante desagradable para Olvido: sus infidelidades.

La manchega siempre ha defendido su modo de vida. Ella se considera una mujer independiente y libre, confesó que: «ya hacía mucho tiempo que no sentía pasión por mi marido, sólo afecto». La reportera le respondía: «si tienes cariño por tu marido, tienes que tener respeto».
Ylenia y Fede ¿liados?
Pero Ares no reprochaba a Olvido sus infidelidades solamente, también sus apariciones en Sálvame Deluxe hablando del tema. Olvido se defendía: «voy al ‘Deluxe’ porque siento la necesidad de explicarme».
Una vez más Olvido Hormigos ha tenido que dar explicaciones a sus aventuras y su modo de vivir las relaciones y el sexo.

Tras la acalorada discusión Ares se acercó a una destrozada Olvido que lloraba desconsolada. La reportera se disculpaba: «me duele verte llorar, no quiero que sufras por mí».
Pero Ares no es la única que a tenido un enfrentamiento con la manchega. La princesa del pueblo ha acabado bastante enfadada con Olvido.
El torero, borrachera en GH VIP
Llegaba la hora de escoger al mejor Señor de la casa de GH VIP. Ante un empate entre Victor Sandoval y Belen Esteban ¿a quién le tocaba desempatar? A Olvido Hormigos.

La decisión para la ex-concejala estaba clara: Victor Sandoval. Pero lo que ha detonado el enfado de la princesa del pueblo ha sido uno de los comentarios de Olvido. «Cuando digan perrito, meneas el rabito» ha sido la frase que ha hecho que Belén Esteban abandonara el confesionario.
Parece que las cosas no se están poniendo fáciles para Olvido Hormigos en la casa de GH VIP ¿Se convertirá en la más odiada de la casa? ¡Veremos! De momento lo que nos ha quedado claro en palabras de la propia Olvido es que: «soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo. Soy una persona independiente y puedo hacer lo que quiera».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's