Música

Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?

La canción «It’s You» de Zayn está dedicada a su ex Perrie (Little Mix). ¿Qué tiene que decir la modelo de Victoria’s Secret de todo esto? ¡Tenemos su respuesta! ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?
Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?

¡La expectación con el primer álbum en solitario de Zayn Malik (Instagram: @Zayn) es máxima! Todo el mundo está deseando poder escuchar por fin todas las canciones en solitario del ex componente de One Direction para descubrir los mensajes de sus letras. ¿Le habrá dedicado alguna a sus compañeros de 1D?
De momento, las letras de las primeras canciones que han visto la luz ya han sido analizadas con lupa y parece que los versos de «It’s You» se tratan de un mensaje para su ex novia Perrie Edwards.
¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?
El cantante británico interpretó por primera vez está canción el pasado 17 de febrero en el programa de Jimmy Fallon y ya se ha convertido en un gran éxito. ¿Qué opina Gigi Hadid de que su chico le haya dedicado una canción a su ex?

Al parecer, la modelo de Victoria’s Secret está encantada con todos los temas del primer álbum de Zayn, sin ninguna excepción. Gigi ama el nuevo disco de Zayn. Ella piensa que «It’s You» es una canción muy bonita y entiende por qué se ha hecho», afirma una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.
«Gigi sabe que cada canción del álbum de Zayn es muy importante para él y ella le está dando todo su apoyo. Estas canciones son como sus hijos y ella le respeta por todo lo que ha hecho. Gigi no se siente para nada extraña», asegura la misma fuente.
El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik
¡Nos encanta que la modelo se muestre muy compasiva con las letras de Zayn! Al fin y al cabo el cantante llevaba mucho tiempo queriendo expresar sus sentimientos en sus propios temas y ahora tiene la oportunidad de hacerlo. ¡Y parece que tiene muchas cosas que decir!
La duda que nos surge ahora es… ¿Qué opinará Perrie Edwards sobre la canción que le ha dedicado Zayn? ¡Esperamos obtener pronto una respuesta a esta pregunta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's