Música

Gigi Hadid Cree que Zayn Malik Está Mejor sin One Direction

Ya lo sabíamos pero Gigi Hadid lo ha confirmado: Zayn Malik, en prácticamente todos los aspectos, está mejor sin One Direction. Sobre todo, en las cuestiones musicales. ¿Queréis enteraros? ¡Aquí!

por Redacción
Gigi Hadid Cree que Zayn Malik Está Mejor sin One Direction
Gigi Hadid Cree que Zayn Malik Está Mejor sin One Direction

Gigi Hadid lleva un año al lado de Zayn Malik, ¡wow! Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo y estamos convencidos de que ellos se sienten de la misma manera, ¡pero a qué velocidad va todo cuando uno está feliz!
También sabemos que en estos doce meses que han pasado juntos, se han llegado a conocer muy bien. Se han convertido en una pareja consolidada que se respeta y se quiere por encima de todo. Por eso, lo que puedan decir el uno del otro siempre es importante.

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

Pero… ¿Alguna vez os habíais preguntado si Gigi era fan de Zayn antes de empezar una relación con él? Hemos tenido esta misma respuesta durante una de las últimas apariciones públicas de nuestra querida modelo.
Ha sucedido en el show conducido por Jimmy Kimmel, donde Gigi era la invitada estrella. El presentador, como todos nosotros, tenía una gran curiosidad que ha sido resuelta… O, como la propia Gigi ha dicho, ¡quizá no! ¿De qué hablamos?
Durante la entrevista que realizó, Gigi fue interrogada acerca de una cuestión: ¿ha sido fan de One Direction durante estos últimos años de su vida? La modelo ha sido bastante enigmática a este respecto y nos ha dejado una respuesta para el recuerdo.
«He crecido en una casa en la que mi padrastro era un productor de música clásica, que era la música en la que estaba metida. Pienso que todos nosotros podemos nombrar una canción de One Direction que nos gusta… O quizá no», ¡así respondía Gigi!

Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido

Y ahí no acaba todo: después de romper a reír por esta curiosa respuesta, Gigi explicaba lo que todos ya sabemos. «Me gusta mucho más Zayn como artista en solitario», eran sus palabras. ¡Simple y clara!
En realidad, Gigi ha hablado por una gran mayoría: desde que Zayn nos descubrió su primer disco como solista, la sensación general es que ha demostrado por primera vez todo su potencial y su talento. Y que, a consecuencia de esto, ¡está mucho mejor solo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's