Música

Gigi Hadid, ¿Discute con The Weeknd por su Hermana, Bella?

Nos hemos quedado de piedra al ver una extraña fotografía de Gigi Hadid y The Weeknd que, desde luego, ¡era lo que menos esperábamos en el mundo! ¿Discutieron en la after party del desfile de Victoria’s Secret? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid, ¿Discute con The Weeknd por su Hermana, Bella?
Gigi Hadid, ¿Discute con The Weeknd por su Hermana, Bella?

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) fue una de las protagonistas del desfile de Victoria’s Secret, como también lo fue su hermana, Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid). Ambas brillaron con luz propia a pesar de que al menos para la menor de las hermanas no debía ser una noche fácil; tan solo un mes después de terminar la relación, tuvo que tener muy cerca de ella a Abel, conocido como The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), en uno de los días más importantes de su vida.

Y es que The Weeknd fue uno de los artistas que pudieron disfrutar del desfile de la mejor de las maneras: sobre el escenario, interpretando sus temas e interactuando con las modelos. Vimos a Abel cantando para Bella mientras ésta demostraba sus habilidades en una pasarela y todos quedamos sorprendidos ante la profesionalidad de ambos.

Parecía, por tanto, que nada podía fallar. Es cierto que rompieron hace muy poco tiempo pero no parecía haber ningún problema entre ambos, así que nos relajamos… Hasta este momento, cuando hemos descubierto que quizá fue otra persona la que hizo que la situación se complicara.

Esta fotografía que ha salido a la luz puede significar muchas cosas. Corresponde a la after party que hubo ese mismo día, tras uno de los desfiles más importantes del mundo de la moda. En esta instantánea, podemos ver a Gigi inclinada sobre Abel… ¿Gritándole?

Según algunas informaciones, entre ellas la recogida por Hollywood Life, parece ser que efectivamente se produjo una discusión entre ambos en esa after party que prometía ir de maravilla. No sabemos mucho más, pero la expresión asustada de Abel y la postura de Gigi pueden confirmar esta versión.

¿Pasó algo entre ellos? ¿Abel se comportó mal con Bella? ¿Había asuntos pendientes? Cuesta imaginar esto último teniendo en cuenta que Gigi, incluso, subió un snapchat desde la cuenta de The Weeknd durante esta celebración. ¡No sabemos qué puede haber pasado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's