Música

Gigi Hadid, Feliz Junto a Zayn Malik (Ex One Direction)

Gigi Hadid se encuentra super feliz y el motivo de tanta alegría es Zayn Malik. Ambos se sienten muy agusto el uno con el otro. ¿Qué opinan los amigos de la modelo de tanta felicidad? ¡Te lo contamos todo aquí!

por Redacción
Gigi Hadid, Feliz Junto a Zayn Malik (Ex One Direction)
Gigi Hadid, Feliz Junto a Zayn Malik (Ex One Direction)

Gigi Hadid está tan ilusionada con su nuevo chico que está en contacto con él continuamente, e incluso puede estar alejándose de sus amigos. ¡Parece que Gigi no soporta estar lejos de Zayn!

Parece que las cosas van enserio entre Gigi y Zayn. Como cantante y modelo está claro que ambos tienen las agendas muy apretadas y que a veces resulta muy difícl para ellos sacar tiempo para verse.
Zayn Malik (Ex One Direction) Proclama su Amor por Gigi Hadid
Pero aunque no se puedan ver todo el tiempo que les gustaría, están en contacto continuamente, estén donde estén. A los amigos de Gigi no les hace mucha gracia esta situación, ya que cuando queda con ellos, la modelo está ausente hablando con su nuevo amor.

Una fuente de Hollywoodlife confiesa lo que piensan los amigos de Gigi sobre esto «Todo el mundo piensa Gigi debe disfrutar de su soltería, y no arrojarse en relación tras relación, pero ella es completamente feliz por el momento, aunque eso signifique hacer caso omiso de lo que dicen sus amigos.»

Según la información que tenemos Gigi y Zayn se han estado viendo durante un mes, pero aún así parece que estan locos el uno por el otro. Los amigos de Gigi deberían estar felices por el nuevo estado de felicidad absoluta de la modelo, pero más bien es todo lo contrario. ¡Están preocupados por ella!
El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson (One Direction)
Los amigos de Gigi piensan que la pareja está yendo demasiado rápido, ya que la modelo dejó a Joe Jonas un par de semanas antes de conocer a Zayn. Y el cantante rompió su compromiso con Perrie Edwards hace nada.

Los tortolitos no han confirmado su relación públicamente todavía, pero las muestras de amor del uno al otro no paran de producirse. ¿Creeis que darán ese paso dentro de poco? Nosotros pensamos que es cuestión de tiempo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's