Música

Gigi Hadid Fotografía a Zayn Malik en su Sesión Más Íntima

¡Qué bonito! Gigi Hadid y Zayn Malik ya demostraron hace mucho tiempo que pueden trabajar juntos pero esto es otro nivel. La pareja se ha unido para crear un excelente reportaje fotográfico… ¡Que os enseñamos a continuación!

por Mr. Happy
Gigi Hadid Fotografía a Zayn Malik en su Sesión Más Íntima
Gigi Hadid Fotografía a Zayn Malik en su Sesión Más Íntima

Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron hace mucho tiempo en una pareja consolidada… Y en una pareja preciosa. Porque además de todo lo que comparten en su día a día también han demostrado que pueden compaginar sus profesiones a la perfección, ¡incluso cambiar si es necesario para trabajar el uno con el otro!

Aunque Zayn es sobre todo cantante, siempre ha tenido una predilección por el modelaje; y un don natural para ello, no vamos a dejar esto en el aire porque es evidente. Sabíamos esto y junto a Gigi ya ha protagonizado varias sesiones de fotos espectaculares, pero la última que han compartido está a otro nivel de cualquier cosa.

Y es que en esta ocasión el modelo ha sido el fotográfico. Y no, no hablamos de Zayn: hablamos de Gigi. Ha sido ella quien se ha puesto detrás de las cámaras con un objetivo claro: fotografiar a su chico. ¡Mirad el resultado!

El resultado es, ni más ni menos, la sesión más íntima y personal que hemos visto del cantante hasta el momento. No en vano ha sido su chica quien lo ha realizado, claro, bajo el sello de #VersusUncensored, como llevan días anunciando a través de las redes sociales.

Zayn ha explicado, además, que ha sido un auténtico placer trabajar con Versus y que el hecho de que fuera Gigi quien hiciera las veces de fotógrafa ha hecho todo aún mejor. ¡No podemos estar más contentos con el resultado! Y seguro que ellos tampoco.

¡Solo están cosechando críticas positivas! Y no nos extraña. Sabíamos del talento de Zayn para ponerse delante de una cámara y también de esto mismo por parte de Gigi, ¡pero no teníamos ni idea de que también tuviera tanto talento para manejar una!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's