Música

Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja más cuca del 2016, ¿A que sí? Cada vez que están juntos se nos cae la baba, y viendo las últimas fotos para Vogue más todavía. Ahora ella ha hablado sobre la relación que mantienen ambos. ¿Quieres saber qué ha dicho ella? Nosotros te lo contamos aquí, en Happy FM

por Redacción
Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik
Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Para Gigi Hadid(@gigihadid) y Zayn Malik(@zayn) es como si el tiempo no pasara. A pesar de todos los compromisos profesionales que tienen ambos y el poco tiempo siempre encuentran momentos para estar juntos, y cuando lo están el tiempo se congela.
Kendall Jenner y Harry Styles ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)
Y lo mejor de todo es que cuando trabajan juntos se entienden a la perfección, sólo tenéis que acordaos de la fantástica sesión de Vogue que nos regaló la pareja. Son uña y carne, y precisamente Gigi Hadid habló de la relación tan bonita que tienen ambos.

Según afirma el portal de noticias E! online, la modelo declaró en los MTV Movie Awards 2016 que fue diversión pura y se lo pasaron genial con la aventura de la sesión de fotos. «Me encantaría estar en un set con Zayn Malik cada día. Con él es como si no fuese trabajo» ¡Oh qué romántico!

🙁 we love you always chub

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


Pero no fue sólo eso, Gigi también afirmó que su pareja se muestra muy natural cuando posa para una sesión de fotos. ¡Y tan natural, salía genial! Todas sabemos que podría dedicarse al mundo del modelaje también. » El problema es que él puede hacer cualquier cosa, puede cambiarse el color de pelo un millón de veces y estar perfecto igual. No necesita mucha ayuda» declaraba su chica en la alfombra. ¡Está enamorada de Zayn hasta la médula!

Pero no todo fue hablar sobre la relación tan bonita que tiene la pareja, también se habló de compromisos profesionales futuros, y Gigi afirmó que, aunque les encanta estar delante de la cámara juntos, no ve muy claro que vuelva a salir en otro videoclip de Zayn Malik. Ella cree que es importante para los artistas cambiar su creatividad a través de cada vídeo y que quizá en un par de años vuelva a salir junto a su pareja en un vídeo musical.
El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram
¡Ais… jolin qué envidia! ¡Qué bonito es el amor! Esperemos que les siga yendo igual de bien a ambos y que duren mucho. Nosotros ya no nos imaginamos un mundo sin Gigi y Zayn.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's