Música

Gigi Hadid, la Inspiración de Zayn Malik

¡Ay qué bonito es el amor! Sobretodo al principio de la relación, que es cuando tienes esa carita de tonto permanente cada vez que ves a tu amado/a. Y si no que se lo digan a nuestro Zayn Malik, porque está con Gigi Hadid que no caga. Es un romántico incondicional, azúcar puro. ¿No te lo crees? Entra, tenemos pruebas.

por Redacción
Gigi Hadid, la Inspiración de Zayn Malik
Gigi Hadid, la Inspiración de Zayn Malik

No sé vosotros pero cada vez que vemos a un cantante que nos gusta seguro que habéis pensado » Oh me encantaría que alguien se inspirase en mi para hacer una canción, y me la dedicase…» Sí, sabemos que en la lista de ‘Futuras parejas posibles’ hay un cantante, un pintor, un policía, o un futbolista( al menos en la mía).
Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Pero bueno volvamos al mundo real, y es que nuestro Zayn Malik (@zaynmalik) está perdidamente enamorado de la preciosa Gigi Hadid(@gigihadid). Digamos que padece el síndrome del enchochamiento amoroso, aún están atravesando la primera etapa de la relación, donde todo es ultramegarequete maravilloso y perfecto.
Y si tu pareja es cantante eso te convierte en su musa número uno. Así es, cuando Zayn se atasca con alguna canción piensa en Gigi y la inspiración le vuelve en cero coma.El ex directioner lo dejó muy claro en un post reciente en Twitter, en el que se puede observar una foto en blanco y negro de su novia Gigi en un photoshoot.


Ella está radiante, como siempre, y su sonrisa es muy cautivadora, tanto que Zayn escribió en el Tweet «Es verle la cara e inspirarme». Como para no inspirarte hijo… tienes junto a ti a una supermodelo preciosa, toda todita para ti sólo. ¿No es precioso? ¡Zayn es un romántico de cuidado!

La cosa es que su relación va viento en popa y el cantante está colgadísimo de la supermodelo, ya nos quedó claro en su último videoclip ‘Pillowtalk’. Hay constantes muestras de amor entre ambos,¡ Y Gigi preocupadísima por que el tour de Zayn pueda acabar desgastando su relación!
Por una parte la entendemos perfectamente porque el ex Directioner levanta pasiones allá donde va y hay mucha lagarta suelta, pero Gigi desde aquí te decimos que no tienes de qué preocuparte. ¡Zayn está coladito y bajo tus pies!
Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik
Así que esperemos que se relaje un poquito y se sienta dichosa, porque ahora mismito puede disfrutar de que Zayn Malik sólo tenga ojos para ella. ¡Alerta por envidia cochina activada!
¡A seguir bien pareja!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's