Música

Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik

La pareja del momento sigue mostrando su amor en las redes sociales. Gigi Hadid no deja de demostrarnos lo orgullosa que se siente de su chico y de la música que hace. ¿Quieres saber lo último? ¡Entra y muérete de amor!

por Redacción
Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik
Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik

El primer disco de Zayn Malik, ‘Mind of Mine’, que salió al mercado el pasado 25 de marzo, está siendo todo un éxito. El planeta entero se han rendido a sus pies y muchos han asegurado que estamos ante uno de los mejores discos de lo que llevamos de 2016. Pero si hay una persona orgullosa de Zayn Malik esa es… ¡Gigi Hadid!

La modelo y el cantante no se han escondido en ningún momento y son muchas las muestras de cariño que hemos visto por las redes sociales. Zayn no duda a la hora de compartir fotos de su chica en el trabajo y ella… Ay… A ella se le cae la baba con la música de Zayn.

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?

En numerosas ocasiones la hemos visto subir vídeos en los que baila o canta las canciones del que fuera integrante de One Direction, además de compartir videoclips como el de ‘PillowTalk’, que protagoniza. Y no nos extraña que lo haga. Es un disco tan increíble que es completamente normal que esté tan orgullosa de él.

Y esta semana… ¡Gigi lo ha vuelto a hacer! La modelo ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Snapchat en el que la vemos cantando una estrofa de la canción TiO, incluida en ‘Mind of Mine’. En el vídeo, Gigi disfruta de la música de su chico, mientras la preparan para una sesión de fotos.

Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela

¡Ah! Por supuesto, el filtro no podía faltar para darle un toque gracioso. Un nuevo acto de orgullo, amor y, por qué no, promoción. La modelo no duda ni un momento a la hora de ‘promocionar’ de cualquier manera el trabajo de Zayn, algo que es totalmente comprensible.

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

Con lo mucho que se quieren, ambos desean que la faceta profesional del otro vaya de la mejor manera posible. Por eso, Gigi no quiere dejar solo a Zayn en un momento tan importante y no deja de enseñar a todo el mundo lo orgullosa que está de él y del increíble trabajo que ha hecho.

¡Qué tiernos! Esta pareja lo tiene todo. Y a nosotros nos encanta ver lo mucho que se miman, se cuidan y se protegen. ¡Son perfectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's