Música

Gigi Hadid, la Única Persona que Puede Ayudar a Zayn Malik con sus Problemas

Sabemos que Zayn está pasando por un momento complicado por algo tan delicado como es la ansiedad, ¡algo que nadie debería tomarse en serio! Junto a él, Gigi Hadid piensa luchar para ayudarle a superarlo.

por Redacción
Gigi Hadid, la Única Persona que Puede Ayudar a Zayn Malik con sus Problemas
Gigi Hadid, la Única Persona que Puede Ayudar a Zayn Malik con sus Problemas

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se ha visto obligado, como sabéis, a cancelar el concierto que tenía previsto en Dubai para el próximo 7 de octubre. No es la primera vez que esto le sucede al cantante y, desde luego, no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Zayn tiene problemas de ansiedad, algo que nunca ha querido esconder para que así sus seguidores, y el mundo entero, entiendan lo que sucede. No es fácil enfrentarse a situaciones de presión cuando uno sufre de ansiedad y es justo que se sepa que los problemas que Zayn pueda tener provienen de esto.

Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido

«En los últimos meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí antes de las actuaciones, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con este concierto», explico en el comunicado en el que anunciaba la cancelación.

Zayn está trabajando, está luchando y está avanzando con un tema muy delicado. Además, puede estar seguro de que tiene a su lado a una persona que le va a comprender y apoyar en los momentos más complicados, porque Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) está ahí para él.

La modelo cree que es la única que verdaderamente puede ofrecer a Zayn la ayuda que necesita en este tema, según ha informado Heat Magazine tras hablar con una fuente cercana a la pareja.

Gigi está dispuesta a dar lo mejor de sí misma y a hacer todo lo necesario para ayudar a Zayn en estos momentos complicados; está convencida, además, de que no hay nadie que pueda entenderlo como ella lo entiende y por eso cree que es la única que puede ayudar al artista.

Las Razones por las que Gigi Hadid ha Sido Atacada en Milán

Sobre todo, porque está viendo cómo los vínculos profesionales de Zayn empiezan a exigir un avance en esta materia. Han sido muchos los festivales que han querido contar con el artista y todos ellos han sido rechazados por este problema.

Gigi no quiere crear más presión sobre él, ¡al contrario!, por eso cree que sólo ella puede ayudarle. Sea como sea, ¡esperemos que Zayn pueda estar bien pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's