Música

Gigi Hadid nos Descubre el Paradero de Taylor Swift

Gigi Hadid nos Descubre el Paradero de Taylor Swift
Gigi Hadid nos Descubre el Paradero de Taylor Swift

Llevamos mucho tiempo buscando pistas acerca del paradero de Taylor Swift y lo que la mantiene ocupada y ha sido Gigi Hadid la que nos ha dado la respuesta final. ¡Entra y entérate de todo! ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) lleva demasiado tiempo desaparecida. Desde que la vimos actuando en el fin de semana de la Super Bowl prácticamente no hemos tenido ninguna noticia de la cantante y eso nos ha hecho sospechar que podría estar trabajando duramente en su próximo álbum de estudio.

Incluso se ha distanciado un poco de las redes sociales y ni siquiera ha sido captada por paparazzis en las calles de alguna ciudad, por lo que, hasta ahora, no teníamos absolutamente ni idea del paradero de la artista. Sin embargo, gracias a su gran amiga Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid)… ¡Ya no es un secreto para nosotros!

Y es que el pasado jueves 4 de mayo por la noche, una serie de fotógrafos pillaron a la modelo entrando en el apartamento que posee Taylor Swift en Nueva York. Unas imágenes que acaban con todas nuestras dudas y nos dejan claro que la cantante se encuentra en la ciudad estadounidense.

No sabemos muy bien qué planes tenían las dos amiguísimas, pero pudimos ver que Gigi Hadid llevaba consigo una cámara Polaroid. Conociendo la enorme afición de ambas por hacerse este tipo de fotografías, no nos extrañaría nada que se montaran su propia sesión en casa de Taylor. ¡Necesitamos ver esas fotos!

Resuelto el misterio del paradero de Taylor Swift, sólo nos falta saber en qué está trabajando, aunque como hemos mencionado anteriormente todos los rumores apuntan a un nuevo disco. Es cierto que la cantante habló de tomarse un largo descanso, pero algo nos dice que va a ser más corto de lo que pensábamos.

Si atendemos a los rumores, ya no faltarían demasiados detalles por ultimar de este nuevo álbum y, por tanto, la reaparición de Taylor Swift, que sin duda será por todo lo alto, podría llegar muy pronto. ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además