Música

Gigi Hadid, Nueva Novia de Zayn Malik, se Desnuda para una Campaña de Publicidad

Gigi Hadid sigue demostrando que es una modelo impresionante y que su belleza no deja lugar a dudas, ¡y lo ha demostrado desnudándose para una campaña de publicidad! ¿La has visto? Te la enseñamos aquí, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Gigi Hadid, Nueva Novia de Zayn Malik, se Desnuda para una Campaña de Publicidad
Gigi Hadid, Nueva Novia de Zayn Malik, se Desnuda para una Campaña de Publicidad

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) no para. Desde hace unos meses, la modelo de 20 años es una de las mejores pagadas del mundo y las diferentes firmas de moda se pelean por contar con ella en las pasarelas. ¡No nos extraña!

La nueva novia de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), con quien ya pasea de la mano, es una de esas chicas que pueden quitar el hipo a cualquiera con su belleza, ¡porque es guapa, guapísima! ¡Y lo ha vuelto a demostrar!

Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik

En esta ocasión, ha sido para una sesión fotográfica que ha promovido el conocido diseñador Stuart Weitzman, cuya línea de calzado siempre crea sensuales campañas publicitarias para promocionar su marca. ¡Y ha vuelto a dar en el clavo!

Y es que Gigi, al lado de las también modelos Joan Smalls y Lily Aldridge, está espectacular, completamente desnuda con la única excepción de ese calzado que quieren promocionar. ¡Mirad!

El exitoso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de llevar a cabo esta sesión en la que, según sus palabras, quería reflejar la relación íntima que existe entre una mujer y sus zapatos, ¡qué mejor forma que eligiendo la desnudez para ello!

Esta fotografía ha desatado la locura en la red; Gigi ya era una modelo muy querida meses atrás, pero desde que se conoció la relación que mantiene con Zayn Malik, los comentarios sobre ella se han multiplicado.

Perrie Edwards no Confía en la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Son muchas las personas que han tenido oportunidad de descubrirla y, por supuesto, ¡les ha encantado!

¡Gigi está hecha para gustar porque es preciosa en todos los sentidos! Por eso ha conseguido conquistar a Zayn de una manera tan rápida; el cantante habla de ella de una manera espectacular y tiene muy claro que no piensa dejarle escapar. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's