Música

Gigi Hadid Piensa que Zayn Malik es el Mejor Novio que ha Tenido Nunca

Gigi Hadid lo tiene claro, cree que Zayn Malik es el mejor novio que podría tener, con solo 20 años y dos novios mediáticos a la espalda le vale a Gigi Hadid para afirmar esto. Y es que el angel más precoz de Victoria Secret está muy enamorado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid Piensa que Zayn Malik es el Mejor Novio que ha Tenido Nunca
Gigi Hadid Piensa que Zayn Malik es el Mejor Novio que ha Tenido Nunca

Gigi Hadid está más enamorada que nunca y es que tener como novio a Zayn Malik vuelve loca a cualquiera.

Lo sentimos mucho por sus ex Cody Simpson y Joe Jonas, pero parece que ninguno le dios a nuestra querida Gigi lo que necesitaba.

Con el primero vivió un largo romance y dos rupturas. El cantante australiano no pude mantener a su lado a la rubia que al poco de vovler con él, decidio cambiarle por ‘el guapo’ de los Jonas Brothers, Joe, aunque muchos prefiramos a Nick.

Ahora la instamodelo vive una relación super bonita con el ex One Direction, Zayn Malik, que la tiene en los cielos. Y es que donde si no se puede tener a un angel como Gigi Hadid.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence
Y es que Zayn colma a Gigi de regalos artísticos y sentimentales desde graffities hasta poesías, y claro ella está loquita por esos regales de teenager bohemio que le hace su chico.

«Zayn escribe poesía para ella y pinta graffiti en sus paredes como regalos para Gigi . Está lleno de sorpresas y estar con él es siempre una aventura . Él es más emocionante de sus últimos novios ! » ha declarado una fuente al portal de noticias HollywoodLife.com .

Quizá por la falta de emoción que tenía con Cody y Joe, sus relaciones no lllegaron a cuajar.
La Obsesión de Ariana Grande
Y ella se comporta también como una estupenda novia. Gigi fue fotografiada consolado a Zayn en las calles de Nueva York después del fallecimiento de la abuela del cantante.

Si es que son una pareja genial, nos encantan y estamos deseando que por fin se confirmen los rumore y se vallan a vivir juntos.

¡Qué viva el amor! ¡Qué vivan Gigi y Zayn!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's