Música

Gigi Hadid Planea Retirarse Temporalmente para Estar más Tiempo con Zayn Malik

El amor es lo primero. Eso es exactamente lo que piensa la modelo Gigi Hadid, que por su chico, Zayn Malik, estaría dispuesta a dejarlo todo. ¡Te lo contamos! ¡Vas a flipar!

por Redacción
Gigi Hadid Planea Retirarse Temporalmente para Estar más Tiempo con Zayn Malik
Gigi Hadid Planea Retirarse Temporalmente para Estar más Tiempo con Zayn Malik

Desde el momento en el que se hizo oficial la relación que mantienen Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) hemos visto a la pareja completamente feliz. Enamorados, disfrutando del día a día y prácticamente sin separarse ha sido como han pasado los últimos meses la modelo y el cantante, quienes no esconden su amor ni un solo instante.

Ambos han hecho lo imposible para estar juntos en todo momento, incluso hemos visto como se han acompañado a sus diferentes ‘trabajos’, para además mostrar el apoyo que se dan el uno al otro. Una relación que va mejor de lo que muchos podían haber apostado en un inicio y que cada vez se está volviendo más seria.

El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

Tan seria que Gigi Hadid no es capaz de imaginar su vida sin Zayn a su lado. El ex integrante de One Direction está a punto de anunciar su primera gira en solitario por el Reino Unido, lo que le mantendría lejos de su chica unos cuantos meses. Algo por lo que Gigi no está dispuesta a pasar, según informa ‘E! News’.

Según este medio, una fuente cercana a la modelo habría asegurado a la revista ‘LOOK’ que Gigi planea tomarse un descanso profesional para acompañar a su chico durante la gira. La modelo estaría convencida de bajarse de las pasarelas durante el tiempo que dure este primer tour, aunque ello conllevase cortar su carrera en el momento de más éxito.

Las Kardashian, Taylor Swift, Hailey Baldwin… Celebran el Cumpleaños de Gigi Hadid sin Zayn Malik

«Gigi quiere irse a vivir a Reino Unido para apoyarle, están muy emocionados por pasar más tiempo juntos», afirma la misteriosa fuente, quien añade que estos planes no le gustan absolutamente nada al entorno de Gigi Hadid.

Aunque todos están felices con la relación que mantienen estos dos tortolitos, el entorno de Gigi, especialmente su madre, cree que esta decisión podría perjudicar seriamente la carrera de la modelo, ya que actualmente está en su mejor momento y bajar de las pasarelas por un periodo indefinido podría destronarla.

Según este medio, hasta amigas suyas como Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner) le han pedido que reflexione y recapacite. Todos entienden que no quiere pasar tanto tiempo separada de Zayn Malik, pero puede que existan soluciones intermedias que no impliquen su retirada indefinida. ¡Todo se puede compaginar!

Sin embargo, Gigi parece muy segura y convencida de la decisión que ha tomado. Para ella, ahora mismo, el amor es lo primero. Y si su corazón le pide que esté al lado de Zayn Malik en un momento tan importante para él… ¡Allí estará! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's