Música

Gigi Hadid Quiere que Perrie Edwards Se Olvide Definitivamente de Zayn Malik

Mucho estaba tardando en ocurrir. Gigi Hadid se ha cansado de que Perrie Edwards, integrante de Little Mix y ex de Zayn Malik, siga presente en la vida de su chico y no ha dudado en afirmarlo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid Quiere que Perrie Edwards Se Olvide Definitivamente de Zayn Malik
Gigi Hadid Quiere que Perrie Edwards Se Olvide Definitivamente de Zayn Malik

Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) y Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram:@zayn) están logrando superar todos los obstáculos que se encuentra su relación por el camino y están demostrando que lo que empezó como un romance sorpresa podría convertirse en una relación para siempre. Pero sigue existiendo un elemento desestabilizador del que la modelo se está comenzando a cansar.

Hablamos de Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), la integrante de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) y ex pareja de Zayn Malik, quien, desde el punto de vista de Gigi Hadid, no ha terminado de pasar página y de olvidar al cantante. El lanzamiento del último single de Little Mix, ‘Shout Out To My Ex’, y especialmente la filtración de otra supuesta versión han sido las gotas que han colmado el vaso.

Zayn Malik Explica Cómo Empezó su Relación con Gigi Hadid

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Zayn Malik se quedó bastante sorprendido después de escuchar la supuesta versión original de la canción, aunque entiende que puede escribir de lo que quiera y eso le incluye a él. Sin embargo, Gigi Hadid no ha sido tan comprensiva como su chico.

Este medio asegura que Gigi Hadid está deseando que Perrie Edwards se olvide de una vez por todas de su antigua relación y deje que viva su amor con Zayn Malik de forma libre. Además, la modelo habría tildado la letra de ‘Shout Out To My Ex’ de inmadura, puesto que hace referencia a aspectos de una relación privada.

Gigi Hadid Cree que Zayn Malik Está Mejor sin 1D

¡Menuda situación! No podemos hacernos una idea de lo enfadada que debe estar Gigi Hadid para llegar a hacer declaraciones tan duras y sinceras como estas. Lo que está claro es que Zayn Malik no quiere más problemas y más agobio en su vida y, aunque no es precisamente fan de la canción de Little Mix, está intentando que su chica no le dé demasiada importancia al tema.

Desde el momento en el que se anunció la ruptura de Perrie Edwards y Zayn Malik supimos que venía un tiempo complicado, pero nunca imaginamos lo feas que se iban a poner las cosas… ¿Cómo acabará esto? ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's