Música

Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido

¡Bien hecho, Gigi! Nadie, famoso o no, tiene que soportar ningún tipo de acoso por parte de una persona que no conoce y nuestra querida modelo ha demostrado que puede defenderse por sí misma. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido
Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) es una de las modelos más queridas y cotizadas del panorama actual; gracias a sus compromisos profesionales se ha hecho conocida en buena parte del mundo y además muy pero que muy querida.

En las últimas horas, ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en una persona admirada y respetada, en un ejemplo para muchos. Es cierto que de Gigi se suele hablar por la impresionante belleza que le caracteriza o por sus dotes como modelo pero, ¡por supuesto!, es muchísimo más.

El Secreto de la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Una persona divertida y solidaria, muy cercana a sus seguidores y cariñosa con las personas que le rodean. También es una mujer luchadora, con carácter y dispuesta a dar la cara por sí misma sin necesidad de nadie… Algo que, sí, ha vuelto a demostrar.

Y es que después de un evento que tenía lugar en Milán, Gigi ha sufrido un ataque (no encontramos otra palabra para explicar lo sucedido y realmente es lo que es) por parte de un desconocido que, por fortuna, ha quedado sólo en un momento incómodo. Un momento incómodo, desagradable y que en ningún caso tiene que volver a suceder, pero que Gigi ha solventado por sí misma.

Como veis, mientras nuestra modelo caminaba tranquilamente por la calle, un desconocido se acercó a ella y, no sabemos si por hacer la gracia, por molestar a Gigi o con alguna otra intención, la cogió por detrás y la alzó por los aires.

Gigi, al principio desconcertada, se liberaba del agarre del desconocido y le propinaba un golpe que le valía para soltarle completamente. Mientras el cobarde huía, Gigi seguía exigiendo su derecho a ser respetada con rotundidad. ¡Claro que sí!

Kendall Jenner y Gigi Hadid se Montan su Propio Carpool Karaoke

Muchos seguidores de la modelo se preguntaban dónde estaban los guardaespaldas que en ocasiones le acompañan para librarle de este tipo de situaciones, pero al menos ha quedado demostrado que puede defenderse sin ayuda de nadie.

Desde Happy FM, queremos mandar nuestro abrazo más grande a Gigi, por su valentía y por su fuerza. Este tipo de cosas no tendrían que sucederle a ninguna persona, a ninguna mujer, famosa o no, ¡y seguiremos luchando para que no vuelva a ocurrir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's