Música

Gigi Hadid tiene claro qué es lo mejor de haber sido diagnosticada con esa enfermedad

Gigi Hadid está siendo noticia esta semana por los grandes titulares que está ofreciendo a los medios de comunicación como consecuencia de su enfermedad. ¿Quieres enterarte qué es lo que ha dicho esta vez la modelo estadounidense? Si es así, este es tu sitio. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gigi Hadid tiene claro qué es lo mejor de haber sido diagnosticada con esa enfermedad
Gigi Hadid tiene claro qué es lo mejor de haber sido diagnosticada con esa enfermedad

Esta semana Gigi Hadid ha dado el valiente paso de confesar cual es su enfermedad y de contestar a todos aquellos que la critican. Todo lo que dijo es digno de admirar y de aplaudir, esta vez declaró que es lo más positivo que le ha pasado al sufrir el síndrome de Hashimoto.

La modelo estadounidense confesó que padece la enfermedad del síndrome de Hashimoto. Esta dolencia ataca a la glándula tiroides y las repercusiones hacen que la persona que lo sufre, padezca fatiga, aumente de peso sin ningún motivo o que tenga más sensibilidad frente a frío.

El pasado 11 de febrero, aprovechando su estancia en la semana de la moda de Nueva York decidió subir una serie de tweets a su red social. En ellos comentó que si está tan delgada, no es algo por lo que ella quisiera, pero que se siente sana.

Quiso zanjar el asunto lanzando dos mensajes. El primero de ellos para todos aquellos que la acusan de consumir drogas, diciendo que es mentira. Además, de aconsejar a todos sus críticos que en vez de criticar a la gente se dediquen a alabar a sus ídolos.

Sin embargo, esta vez la modelo decidió sacar el lado bueno de la enfermedad y compartir con sus seguidores todo lo positivo. Según unas declaraciones que concedió a E! News, comentó que decidió contar lo de su enfermedad para darla a conocer y que la gente se interese por ella.

También, Gigi volvió a asegurar lo siguiente: «amaba mi cuerpo cuando apenas me diagnosticaron (la enfermedad), seguí amándolo durante el tratamiento y amo mi cuerpo ahora». Además volvió a dar un consejo no solo para todos los que se encuentran mal, sino para cualquier persona, diciéndoles que «todos acepten su cuerpo mientras crece y sepan que no siempre lucirá igual, y que puedes amarte a ti misma sin importar qué talla tengas».

Actualmente, Gigi Hadid está en tratamiento y cada día que pasa se siente mejor. Estamos seguros que todos los fans de Hadid deben sentirse muy orgullosos de la modelo, no solo por el trabajo que hace, sino también por sus valientes actos y sus esperanzadoras palabras, desde Happy FM aplaudimos a Gigi.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's